jump to navigation

La galeria de lo absurdo febrero 13, 2007

Posted by jormaflo in chusco, gracioso, internacional, loco, noticias, television.
trackback

Arte Improvisado por chismes: 

BritocchioBritocchio es un cuento sobre una marioneta de madera animada que desea ser una muchacha verdadera. La historia original es una alegoría mucho más compleja, pero vamos a mantenerla simple.

 Cada vez que Britocchio dice una mentira, su nariz crece más de largo. Hace algunas semanas, Britney Spears se derrumbó y tuvo que ser ayudada para salir de un club. Mucha discusión se presentó sobre lo qué causó este “derrumbamiento”. Un periódico de Nueva York comenta que fue por demasiado licor y pasó hacia fuera, mientras que a los reporteros se les dijo que era porque estaban simplemente cansados y era necesario dormir un poco. Lo que  concluyeron que había mentido Britocchio. Pobre marioneta de madera, por lo menos ella tiene su Pepe grillo para guardar a su compañía.

Fuente: galleryoftheabsurd

Anuncios

Comentarios»

1. Roxana - febrero 21, 2007

La Verdad Es Que Estoy Harte De Que Hablen Tantas Estupideses De Britney, Ella Es Toda Una Diva Pero No Es Perfecta!! A Todos Nos Gusta Tomar! Estoy Segura De Que La Persona Que Escribio Esto Tambien Toma Pero Todos Hablan En Contra De Britney Sin Primero Mirarse A Sí Mismos!!

Britney Está En Estado De Depresion, Ella No Esta Bien Porque Ella De Verdad Quería A Kevin Pero El Chabon Es Un Idiota Y La Engaño, La Dejo Con Dos Hijos Y Ahora Quiere Sacarle Su Dinero, Como No Va A Estar Mal Britney Con Todo Lo Que Le Pasa??

Por Favor!! Critiquen A Otras Celebridades Y Dejen En Paz A Britney!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: