jump to navigation

Usuarios de Mini vivirán la experiencia de minority report febrero 15, 2007

Posted by jormaflo in cine, comercial, internacional, noticias, tecnologia.
trackback

miniSi recuerdan la película en que aparece Tom Cruise, “Minority Report” (2001), en una visión futurista en su andar por la ciudad toda la publicidad que aparece es personalizada menciona su nombre y le muestra productos de su interés, ahora esta experiencia será algo parecido, con el llavero de los propietarios del mini, al pasar por expectaculares de esta marca les mostrará un mensaje personalizado al detectar el llavero cerca del aviso.

 Más de mil propietarios del mini en Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco, participarán en este experimento de publicidad personalizada denominada Motorby, aunque no es obligatorio por el hecho que se consideraría invasión a la privacidad, ya que los mensajes son basados en un cuestionario previo aplicado a los voluntarios, si existe gente en contra de ello, ya que este tipo de carteles eletrónicos son los culpables del incremento de accidentes de tránsito, pues los conductores se distraen para observarlos.

Visto en Enrique Dans

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: