jump to navigation

Lanza Disney nuevo celular dirigido a los niños febrero 27, 2007

Posted by jormaflo in divertido, internacional, moda, noticias, tecnologia.
trackback

México, DF. El contacto permanente que buscan tener los padres de familia con sus hijos y las necesidades de entretenimiento y comunicación móvil de la población infantil mexicana, fueron motivos importantes para la creación del teléfono celular Disney D100.

Sin embargo, destacó que la comunicación entre padres e hijos debe ser de forma segura y protegerlos de todo contacto con extraños y del acceso a contenidos no aptos para menores.

Por ello el Disney D100, desarrollado por la empresa Broadlynk Research bajo licencia de Disney y comercializado a través de infosonics, cuenta con un sistema de PIN protegido que permite a los padres controlar desde internet el uso del teléfono celular.

Se pueden restringir hasta un máximo de 20 números que el niño puede realizar y recibir llamadas o intercambiar mensajes de texto.

Además, es posible programar la función de alerta vibratoria en horarios de clase, así como elegir teclados intercambiables de cuatro a 12 botones para adaptar el teléfono a la capacidad del manejo del niño y a las limitaciones de uso que los padres decidan, detalló.

Este teléfono celular no cuenta con tecnología Bluetooth, acceso a internet ni cámara de fotos o video, con el propósito de evitar que los niños tengan acceso a material e imágenes que pudieran ser mal utilizados.

Señaló que en esta primera etapa, incluye las imágenes de Mickey, Campanita y Piratas del Caribe, y a partir de este día se distribuyen 14 mil unidades en nueve regiones de Telcel a nivel nacional.

La expectativa para la primera etapa de 2007, es llegar alcanzar entre 50 y 100 mil equipos, los cuales son fabricados en la planta Infosonic ubicada en Naucalpan, concluyó.

Visto en: Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

1. josefa - marzo 13, 2007

venden tapas de los celulares disney

2. lourdes - agosto 23, 2007

hola soy Lourdes queria saber de un calular de Jump In


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: