jump to navigation

Rick Astley!!! pues cuantos años tenía febrero 28, 2007

Posted by jormaflo in cantante, internacional, mexico, no puedo creer, television, video.
trackback

Siendo una opinión muy personal considero que Rick Astley está en los recuerdos de todos los ochenteros y lo ubicamos como un joven con una voz excelente del cual dejamos de oir, encontré un video que indica es del año pasado, haciendo un unpluged de sus exitos en donde lo encontramos casi igual de joven es como si sólo hubiesen pasado un par de años, y con la misma voz, me parece impresionante, les comparto el video, el cual me remonta a viejos recuerdos, no puedo dejar de cantarla y hasta los pies muevo debajo del escritorio.

En los ochentas:

Comentarios»

1. daniel - marzo 11, 2007

Rick Astley siempre me parecio un gran cantante, pero me parece misterioso como es que con una voz tan particular no sea famoso, podria interpretar temas de otros artistas y de muchos generos, especialmente melodico romanticos y revival y creo que tendria exito
Daniel

2. Jenny - marzo 21, 2007

Amigos…

Yosigo a Rick desde simpre… es una lástima que en latino america no se sepa casi nada de él… por mi parte tengo todos sus discos desde whernever need somebody hasta Portrait… algunos he podido comprar en disquerias solo como pedidos especiales y los otros desde internet…
ahora, encuentro que con los años se ha puesto como el vino… está estupendo y es mi idolo desde niña… quisiera que todos pudieran saber de él y que disfrutaran de sus discos como lo hago yo…

desde CHILE lindo
Jenny

3. toño - marzo 27, 2007

se compara mucho con glenn medeiros, hoy ¿quien sabe de estos 2 cantantes ? rick era un poco mas que medeiros. tenian un gran porvenirmedeiros con nada hara cambiar mi amor por ti fue un gran hit. nunca yendo a darte para arriba, juntos por siempre, llevame a tu corazon de rick astley son grandisimas canciones

4. Gabs - septiembre 27, 2007

I love Rick. I like more punk music but he is great.

5. andrea - octubre 17, 2007

hola mi nombre es andy y creo q rick astley deberia volver a cantar xq es muy bueno me gustaria preguntarle xq se retiro de la musica si con la vos q tiene muy misteriosa y asombrosa q me conquisto desde q escuche cry for help deberia volver xq es unico y ademas es un papito y muy lindo
desde argentina andy y saludoas alos q le gusta rick astley

6. Raquel Escobar - octubre 21, 2007

Para mi Rick es el mejor desde bastante tiempo que nose nada de el, gusto tanto de sus temas me facinan desde que lo vi por primera vez y el estan hermoso, tiene una voz facinante divino me gustaria mucho volver a verlo haciendo nuevas canciones y deleitandonos nos su bella voz y su bello rostro , el hombre ideal


Responder

