jump to navigation

La vida es una hoja en blanco, tú escoges el color: Toño Esquinca (fotografías para que lo conozcas) marzo 2, 2007

Posted by jormaflo in cantante, divertido, gracioso, internet, mexico, noticias, tradiciones.
trackback
 

 

 

 

Nota reciente actualizada: Toño Esquinca y su muchedumbre en entrevista

Este conductor de Radio está llamando la atención de miles de personas, con su forma de ver la vida transmite mucha energía positiva a quien lo escucha, alegrando la mañana a quienes nos dirigimos a nuestros lugares de trabajo, mucha gente le expresa su alegría y agredecimiento por motivarlos a crecer.

Recientemente ha escrito un libro llamado “Transforma tu realidad”, del cual las utilidades recibidas serán destinadas a ayudar, es una persona notable y digna de reconocer del cual sólo se pueden decir cosas buenas.

Encontré una noticia en un periódico Mexicano en donde lo describen perfectamente y del cual me apoyo y transcribó la información:

“No te vayas a dormir, diciendo, pasó otro día y en blanco, haz hasta lo imposible para tener y descubrir nuevas experiencias. Apodérate del día y no confíes en el mañana”, recomienda el locutor de Mix 106.5

Contento por la oportunidad de vivir el día a día, al locutor de Mix 106.5 recomienda a la gente disfrutar todos los momentos.

“Yo creo honestamente que a diario se nos da un regalo que se llama vida, entonces nosotros somos los que la estamos pintando, es una hoja en blanco que estamos pintando y de nosotros depende qué colores queremos ponerle y qué vamos a esperar de la vida”.

“Es bonito, porque te empiezas a dar cuenta de que conforme vas pintando sobre esta hoja en blanco vas viendo tu dibujo terminado para irte a dormir, entonces hay de dos sopas, o te la pasas de malas o te la pasas de buenas o le echas ganas y te sientes alegre y feliz o te la vives lamentando y completamente amargado”.

Y agrega: “No te vayas a dormir, diciendo, pasó otro día y en blanco, haz hasta lo imposible para tener y descubrir nuevas experiencias. Apodérate del día y no confíes en el mañana”.

Conocido por su “vibra positiva”, sus mensajes optimistas y su búsqueda por la superación de la gente que lo acompaña de las 6 a las 11 de la mañana en su programa, Esquinca se describe como una persona normal “soy una persona como cualquier otra, como tú, “pero creo que han habido muchas cosas que mis ángeles me han enseñado y que debo compartir” .

Tal fue el deseo de Toño para compartir sus experiencias que escribió un libro llamado “Transforma tu realidad” en el que le transmite a las personas todo lo que a él le ha funcionado.

Al locutor le gustan distintos tipos de lectura, pero entre sus favoritas destacan, El laberinto de la soledad, El arco y la lira, ambos de Octavio Paz y El antiguo secreto de la flor de la vida, de Drunvalo Melchizedek, entre otros.

Visto en: Eluniversal.com.mx

Aquí los locutores de Mix 106.5

Comentarios»

1. Reyna R.C. - marzo 5, 2007

Hola Toño, Paty, Javier, son muy buenos locutores, los felicito por ser como son.
Efectivamente me agrada la forma de ser de Toño, aunque quiero informarles que siempre lo imagine rubio, alto y muy guapo, aunque no es asì, de igual manera me encanta su forma de ver la vida, y de alguna manera me da gusto que no sea como lo imagine.

2. Yes - marzo 26, 2007

HOLA, ME SÚPER ENCANTA!!! EL PROGRAMA DE TOÑO, ASÍ COMO LA ACTITUD Y BUENA ONDA DE TODOS LOS LOCUTORES DE MIX 106.5, Y SÍ TALVEZ NO SEA EL HOMBRE GUAPO QUE TODOS PENSABAN PERO ES EL ÁNGEL QUE ¡DIOS!!! PUSO EN TÚ CAMINO PARA “TRANSFORMAR TU REALIDAD”.

3. Ale - marzo 26, 2007

Hola a mi también me gusta mucho el progama de Toño, pero lo que casi no me gusta de la estación es que repiten mucho la música deberían de poner música de más grupos y poner también música actual.

4. esquivel millan guillermo daniel - marzo 31, 2007

hola ami me encantan todas las secciones de los locutores de mix cada uno tiene su magia son los mejores a pero lo que no me gusta esque no pongan musica de britney spears pudiendo poner los doors o los credeence

5. paule - abril 4, 2007

Toño el asistir a tu universidad el pasado 30 de marzo FCPyS (UNAM), fue un gesto digno de un hombre como tu lleno de dios y de la fuerza que tus experiencias en la vida te han aportado, se nota que eres guiado por los angeles, Te felicito eres grande y nunca te alejes de eso que te mueve a ser lo que ya eres.

6. Francis Medina - abril 17, 2007

Hay¡¡¡¡¡¡ que emoción el conocerlos, siempre me había preguntado como eran fisicamente, los escucho todo el día y parte la noche, tienen el alma bonita y veo que los ojos también, gracias por llenar mi vida de recuerdos musicales,.
AHHHH YO TAMBIEN SOY EGRESADA DE LA HONORABLE FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LA MAYOR CASA DE ESTUDIOS LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

7. Julio - abril 18, 2007

toño eres una persona super, y espero que nunca cambies porfavor no saques de circulacion tu libro, creo que es muy bueno y espero alcansar, poder comprarlo ya que no lo he podido conseguir en algunos lugares mencionados por ti, eres el mejor cuidate bye

p.d. BICAMPEONES, TU SABES PORQUE DIOS ES GRANDE, PORQUE DIOS CREO A LOS PUMAS

8. marlene portillo valdez - abril 21, 2007

hola toño eres una persona super buena onda me caes genial, y quiero decirte que ademas de todo estas guapisimo, me encantas y no he leido tu libro pero espero ya comprarlo, tambien eres un excelente locutor bueno, un besote para ti MUUUUUUAAAAA!!!! te quiero toñito y ojala nunca acabe la cancion feliz cuidate y te deseo lo mejor siempre chau!!!!

9. Paulina F. - abril 21, 2007

Hola a todos los los locutores de mix, un saludo especial a ti Toño, te amo, eres una persona muy bella, por dentro y por fuera. Gracias por darnos animo a todos tus radioescuchas, por compartir ese espiritu de ángel que tienes. Espero sigas teniendo contacto con tu público que tanto te queremos, y que puedas sacar mas libros, un beso y fuerte abrazo.
Dios los bendiga a todos, Javier, Paty, Mónica y Toñito (guapo).

10. memo - mayo 12, 2007

solo les quiero decir que son los mejores

11. ADRIAN - mayo 16, 2007

HOLA NOS QUEREMOS INCRIBIR A UNO DE TUS CURSOS SOMOS ADRIAN HERRERA SANCHEZ, IRMA AVALOS CASTRO Y AARON (EL HIJO DE AMBOS

12. IVONNE - mayo 23, 2007

Hooooooooola, lo unico que quiero decir es que en la vida pense que estaria escribiendo unas palabritas para un locutor, pero Toño Esquinca es un verdadero angel, no me pierdo su programa, me encanta escucharlo porque tiene una vibra padrisima.
Que Dios lo Bendiga.

13. noel - mayo 23, 2007

hola toño la verdad todavia no ehh!!!, me eh tratado de comunicar al telefono de la cabina y nunca me contestan siempre marco temprano como a las 5:00 am de la mañana ya que a esa hora salgo camino a mi escuela tambien quiero que sepas que me gustaria saber como se llama la cncion feliz que pones en la mañana y te mando gratos saludos a ti en especial ya que personas como tu son pocas las que nos hacen feliz por la mañana, las que nos quitan el estres que que tenemos, las que nos hacen sentir que tenemos un amigo a un que tu ni nos conoces por eso dejame decirte que te admiro por la persona que eres ojala nunca cambies bye

14. NELVIN - junio 5, 2007

hola toño k tal sabes m encanta tu programa eres genial y chido y todas las cosas k dices siempre son aceptables sigue asi y suerte.
disculpa como le puedo hacer para conseguir tu libro por mas k lo he buscado desde hace tiempo no lo he podido encontrae , espero respuesta vale cuidate besos.

15. Arizbec Martínez - junio 22, 2007

Toño, lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa en tu vida, las personas que te admiramos y apreciamos entendemos cuando algo amado tiene que irse, pero si es por tu bien en hora buena, gracias por todos lo mensajes transmitidos y esa es la magia de sentir.

Exito y Amor por siempre en Tu vida¡¡

P.D. Por su puesto arriba lo Pumas , Digno y grandioso Universitario, pero sobretodo un Gran Profesionista egresado de la Muy Querida y Honorable Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM, ¿Qué Existe Otra?

16. carmen - junio 23, 2007

es para ti

17. Hassel Fortis Amaro - junio 27, 2007

Hola Toño tu programa es genial y nos gusta mucho a toda mi familia
no cambies.
Me gusta y estoy de acuerdo contigo sobre como debe uno de vvir esta vida que nos estan regalando, bueno muchos saludos

18. JOSE IRAM - julio 6, 2007

HOLA TOÑO ES CUCHO MIX PERO A LAS 10 POR QUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO ESCUCHA SUS NOTICIAS DE 8 A 10 POR FAVOR MANDALE UNOS SALUDOS A LA EMPRESA SHARPEN TOOLINGS DE PARTE DE JOSE IRAM POR FAVOR MANDAME UNOS E-MAILS A MI CORREO DE REFLECCIOPNES MI CORREO ES HIRAM_KALEL@HOTMAIL.COM TE LO VOY A AGRADESER MUCHO TOÑO GRACIAS

19. PAQUITO - septiembre 2, 2007

SABES QUE ESTAS BIEN FEDERAL NI TE MERECES QUE TE DIGAN ESAS COSAS EN LA RADIO

20. lupita luna - septiembre 12, 2007

hola toño, me gusta mucho tu programa, y quiero pedirte un favor, lo que pasa es que me robaron mi celular y como toda previsora nunca anote los numeros en una libreta, y tengo un amigo que se llama jorge, que quisiera contactar, el te escucha diariamente de 7 a 11, entonces prodias x favor decirle que me robaron mi fon y que no tengo su numero, y me gustaria recuperalo, entonces puedes decirle que entre a esta pagina que vea mi mensaje por que aqui dejare mi correo que es luna_yue26@hotmail.com.
el se llama Jorge Aurelio, y te escucha siempre en Tecali Puebla y yo soy Lupita Luna. te lo agradesco mucho, espero y lo escuche y pronto tenga nuevamente su correo

21. lupita luna - septiembre 12, 2007

hola toño, me gusta mucho tu programa, y quiero pedirte un favor, lo que pasa es que me robaron mi celular y como toda previsora nunca anote los numeros en una libreta, y tengo un amigo que se llama jorge, que quisiera contactar, el te escucha diariamente de 7 a 11, entonces prodias x favor decirle que me robaron mi fon y que no tengo su numero, y me gustaria recuperalo, entonces puedes decirle que entre a esta pagina que vea mi mensaje por que aqui dejare mi correo que es luna_yue26@hotmail.com.
el se llama Jorge Aurelio, y te escucha siempre en Tecali Puebla y yo soy Lupita Luna. te lo agradesco mucho, espero y lo escuche y pronto tenga nuevamente su telefono

22. JULIETA - octubre 12, 2007

TE FELICITO TOÑO SOLO ESO, DIOS TE BENDIGA CUIDATE MUCHO


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 549 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: