jump to navigation

Abandona Robbie Williams centro de rehabilitación antes de tiempo. marzo 7, 2007

Posted by jormaflo in cantante, internacional, noticias, raro, television.
trackback

Londres, 7 Mar (Notimex).- El cantante Robbie Williams abandonó el centro de rehabilitación en que se encontraba en Arizona una semana antes de concluir su tratamiento y ahora se refugia con su madre en su mansión de Los Angeles, informó hoy la prensa local.

La salida del centro de rehabilitación, hecha por Williams, fue confirmada este miércoles por su portavoz a través de un comunicado, en el que sin embargo, se declinó comentar sobre el hecho de que éste se había marchado sin concluir el tratamiento.

“Robbie Williams ha completado su estancia en Arizona y ahora continúa su programa de cuidados posteriores en Los Angeles”, dijo la vocera del interprete de “Feel”, quien ingresó a rehabilitación el pasado 13 de febrero, día de su cumpleaños número 33.

De acuerdo con el tabloide local The Sun, el músico británico no sólo abandonó una semana antes su tratamiento de un mes, para regresar al lado de su madre sino que además declinó revelar el verdadero sitio en el que recibió el tratamiento.

Aunque Williams había informado que se encontraba internado en el Centro Meadows de Arizona, según el tabloide, en realidad estuvo todo este tiempo en el Cottomwood de Tucson, uno de los más estrictos de Estados Unidos, por unos mil 315 dólares la noche.

“Robbie tenía que estar aquí cuatro semanas, pero se fue después de tres”, reveló a The Sun una fuente del citado centro, quien sin revelar los motivos del cantante, constató que en el Cottonwood, “no se les da tratamiento de estrellas”.

En el Cottomwood, los pacientes deben de compartir habitación con otras dos personas y todos los días tienen llamados para su reunión de desintoxicación a las siete de la mañana, para más tarde compartir un desayuno comunitario en la cafetería del lugar.

Otras actividades diarias, tras el desayuno, son una terapia grupal y posteriormente, una asistencia personalizada con un especialista, pero los primeros cinco días son de desintoxicación, seguidos por una estricta vigilancia.

Williams, quien tiene fuertes problemas de adicción a los anti-depresivos, las pastillas para dormir y la cafeína, se refugia en su lujosa casa al lado de su madre Jan, quien casualmente es consejera para el combate de adicciones al alcohol y las drogas.

Visto en: entretenimiento.prodigy.msn.com

Anuncios

Comentarios»

1. ana rocio gaytan rosas - marzo 17, 2007

well, i’m very happy to hear that. de verdad que bueno que Robbie ya salio de ahi, pero no me agrada la idea de que haya abandonado su tratamiento antes del tiempo indicado. Conque el se encuentre mejor y pronto vuelva a deleitarnos con su voz y su bella musica, con me basta.

2. shuca - marzo 17, 2007

robbie siempre va ser un hermoso niño rebelde…

3. luz yenny - mayo 23, 2007

pienso que no debio dejar su tratamiento y ademas, la gente solo piensa en que se presente y haga sus shows pero la verdad lo mas importante para mi es que se mejore y cambie su vida para bien .
ademas deberia conseguir una buena mujer no una que le interese su plata o tener sexo con el por que el es mas que eso.

4. MARTHA MICHAELLE - mayo 26, 2007

HOLA ME LLAMO MARTHA Y PIENSO QUE ROBBIE ES EL MEJOR Y NO LO DEBEN RECHAZAR POR SUS ADICCIONES NI POR SER GAY, AMI ME GUSTA TAL Y COMO ES Y ESPERO QUE SE PRONTO SE RECUPERE Y VUELVA A SU VIDA COTIDIANA Y NO TE DEPRIMAS ROBBIE SIGUE ADELANTE!!! JEJEJEJEJE

5. claudia - mayo 29, 2007

eres unico y guapo

6. ISELA - junio 19, 2007

HOLA QUE TAL PUES LO QUE PUEDO OPINAR ES QUE CON LA AYUDA DE TODAS SUS FANS ROBBIE VA A SALIR A DELANTE CLARO TAMBIEN CON LA DE SU FAMILIA Y PORSUPUESTO CON LA DE DIOS CUIDATE MUCHO ROBBIE HECHALE MUCHAS GANAS QUE YO SE QUE TU PUEDES Y QUE MUY PRONTO ESTARAS DE NUEVO DANDO TUS SUPER CONCIERTOS QUE LO HACES FABULOSO TE KIERO MUCHO Y SABES ALGO HE SOÑADO CON EL DIA EN QUE TE PUEDA CONOCER DE CERCA Y ME PUEDAS DAR UN BESO AUNKE SEA EN LA MEJILLA jejejeje PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS EN QUE ALGUN DIA LLEGARA A CONOCERTE BUENO MI KERIDICIMO ROBBIE CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y
POR ULTIMO
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ERES LO MAXIMO

7. oscar - agosto 8, 2007

rrobbie puede hacer lo q se le de la gana le queda bien es mi pacero

8. ALE - agosto 18, 2007

PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE YA SALIERA PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE VUELVA A RECAEE, QUE ESPEREMOS QUE NO PASE.
I LOVE ROBBIE WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. ADRIANA - agosto 24, 2007

UNDIA T BOY A CONOSER Y VOY A CONSOLART TANTO Q VAS A DEJAR D SENTIRT TAN MAL Y YA NO Y METERAS TODAS ESAS COSAS Q SE LLAMAN DROGAS I LOVEEEEEEE ROBERT WILLAMS ATT LA Q T A AMADO DESD Q NACIST

10. ALBA PORTILLO - agosto 30, 2007

SOS UN SER HUMANO Y TENES DEFECTOS COMO TODOS, TUS CANCIONES REFLEJAN TODO LO ESPECIAL QUE SOS Y PARA MI SOS EL UNICO ANGEL, TE AMO, FUERZA CAMPEON

11. FERCHA (L.P.T.C)17-9-2007 - septiembre 19, 2007

ROBBIE SOS UNA GRAN PERSONA SIGUE ADELANTE MI AMOR .Y NO CAMBIES.VALORA TU VIDA PORQUE TU LO VALES Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGA LA GENTE.YO ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS .ALEXANDRA

12. BEATRIZ ALEXANDRA - septiembre 19, 2007

SI DIOS NOS LLEGARA A CONCEDER UN LUGAR PARA ESTAR JUNTOS TE JURO QUE TE AMARIA TANTO QUE TE OLVIDARIAS DE TODA ESA PORQUERIA QUE ENTRO EN TU CUERPO .LA GENTE TENDRIA QUE CONOCER MAS AL HOMBRE MARAVILLOSO QUE ERES Y NO TANTO AL CANTANTE ,LO SENCILLO Y LO SENSIBLE QUE PUEDES SER.NECESITAS MUCHO CARIÑO PERO NO DE LUNA MUJER INTERESADA SINO DE UNA MUJER QUE ESTUVIERA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y AYUDANDOTE A SUPERAR TODO ESTO .SIGUE ADELANTE Y CUIDATE MUCHO Y NO OLVIDES QUE EN ALGUN LUGAR HAY UNA MUJER QUE TE AMA DE VERDAD.ESA MUJER VIVE EN LA ARGENTINA.

13. magdalena - septiembre 20, 2007

robbie tu me encantas realmente eres muy bueno en lo que haces y este problema que tienes es superable, ojala que no recaigas en tu adiccion y este tiempo que vas a estar con tu mama sea muy bueno para ti y ella tambien te pueda ayudar.
¡¡¡¡¡¡sige adelate para que luego te podamos ver cantando y muy feliz!!!!!!!

14. BEATRIZ ALEXANDRA - septiembre 26, 2007

HELLO MY LOVE TE HE TENIDO UN POCO ABANDONADO PERO NUNCA DEJO DE PENSAR EN VOS .SOS EL HOMBRE QUE ATORMENTA MIS SUEÑOS Y OJALA ESOS SUEÑOS SE HICIERAN REALIDAD .OJALA PUDIERA ENTRETENERTE PARA QUE NO NECESITARAS ESA PORQUERIA ,PERO SOLO DIOS SABE SI ALGUNA VEZ NOS CONOZCAMOS Y TE PUEDA AMAR .TIENES UNA MIRADA TRISTE DE SOLEDAD PORQUE DICE MAS QUE TUS PALABRAS ,OJALA ESA MIRADA CAMBIARA.TRATA DE SER FELIZ HAY GENTE QUE TE QUIERE DE VERDAD.YO.

15. cristina - septiembre 28, 2007

uhmm ´ps numca pense k me iva ha gustar sus canciones de williams pero cuando lo oi , fue la musica mas xvr y bonita k habia oido bueno io soy una xava k le gusta la musica lentas pero cuando lo oi ah williams ps no se k decir solo k es lo mejor su vos y too de el , espero k llegue ah triunfar en su vida suerte y poes besos 😉

16. BEATRIZ ALEXANDRA - octubre 1, 2007

SOS EL ANGEL DE MIS SUEÑOS COMO TU CANCION ANGELS ESO ERES PARA MI Y ESPERO YO TAMBIEN SER TU ANGEL.SUEÑO NUESTROS CUERPOS FUNDIRSE EN UN MAR DE DESEO,EXPLORANDO NUESTROS LABIOS Y HACIENDO EL AMOR TODA UNA NOCHE,OJALA PUDIERAS LEER ESTO Y ENTENDERIAS QUE TE AMO INCONDICIONALMENTE PERO TE AMO CON LOCURA.HOY ME PUSE A ESCUCHAR TUS CANCIONES MIENTRAS MIRABA TU IMAGEN,ERES TAN DULCE Y DIABLILLO A LA VEZ QUE ESA SENSUALIDAD TUYA ME FASCINA.MIS OJOS VERDES SE PIERDEN CON LOS TUYOS.ROB TE ESPERARE SIEMPRE AUN EN LA ETERNIDAD.

17. jr - octubre 3, 2007

Deseo que seas feliz y que aunque sea duro lo que estés pasando, no dejes de luchar. Es fácil dar consejos. Uno está solo con su dolor y nadie mas que uno puede saberlo, nadie que no haya pasado por ello puede imaginarlo. Nos alegras la vida con tus canciones y por tí primero y luego por los que necesitamos seguir escuchandolas, adelante.
Un abrazo

18. Antonella - octubre 10, 2007

La verdad robbie me parec una persona muy especial ,pero siempre tiene sus locuras como todos no?les dejo muchos besos

19. BEATRIZ ALEXANDRA - octubre 10, 2007

COMO QUISIERA ESTAR CONTIGO EN ESOS MOMENTOS DIFICILES PARA SACARTE ADELANTE CON MI CARIÑO.PERO LA VIDA NO LO QUIZO ASI TALVES EN OTRO MOMENTO Y EN OTRO LUGAR.PERO IGUAL QUIERO DECIRTE QUE SIGAS LUCHANDO POR TI Y POR LOS QUE TE QUIEREN DE VERDAD.YO DESDE AQUI LE PIDO A DIOS QUE TE CUIDE Y TE CONCEDA LA FELICIDAD.EN MI CORAZON SIEMPRE ESTAS.CUIDATE MUCHO Y SIGUE CANTANDO ESAS CANCIONES HERMOSAS QUE ENAMORAN.TE AMO.

20. BEATRIZ ALEXANDRA - octubre 11, 2007

rob cuidate mucho en mi corazon siempre estaras ,solo mira a tu lado yo estare siempre contigo en tus sueños y en tu corazon y le pido a DIOS que te cuide mucho y te de la paz que necesitas.

21. BEATRIZ ALEXANDRA - octubre 16, 2007

ROBBIE TRATA DE SER FELIZ BUSCA LA PAZ,SI NO LA ENCUENTRAS ACERCATE A DIOS QUE EL NO TE ABANDONARA,NO RECURRAS A ESAS DROGAS MALDITAS QUE SOLO TE HACEN DAÑO,BUSCA LA FELICIDAD AUNQUE YO SE QUE ES DIFICIL EN UN HOMBRE COMO TU PERO YO SE QUE LA ENCONTRARAS.TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON Y SEGUIRE ESCUCHANDO TUS BELLAS CANCIONES.

22. LORENA REYES - octubre 18, 2007

hola robbie espero que puedas superar todo lo que te esta pasando hay mucha gente que te mama pero lo principal es que aprendas amarte ati mismo para que no te lastimes me encantas me encanta tu musica y eres lo maximo pra mi, te deceo lo mejor y que dios te bendiga TE AMO TE AMO BESOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: