jump to navigation

Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo marzo 9, 2007

Posted by jormaflo in computación, internacional, loco, mexico, no puedo creer, noticias, tecnologia.
trackback

El creador de Microsoft, Bill Gates, sigue siendo el hombre más rico del mundo, seguido por el inversor Warren Buffett y el mexicano Carlos Slim, según la revista Forbes, que recoge también entre los diez hombres más ricos del mundo a Amancio Ortega, fundador de Zara.

Bill Gates, con una fortuna de 56.000 millones de dólares (42.000 millones de euros), se mantuvo en el primer lugar de la lista por decimotercer año consecutivo, mientras que Buffett siguió siendo el segundo hombre más rico, con 52.000 millones de dólares.

Sin embargo, la sorpresa este año fue Slim, cuyo patrimonio se incrementó en 19.000 millones de dólares, a 49.000 millones de dólares, lo que lo sitúa a apenas 3.000 millones de Buffett.

“El nombre que realmente destaca este año es el de Carlos Slim”, dijo Steve Forbes, presidente ejecutivo y director de Forbes.

La riqueza de Slim es equivalente al 6,3 por ciento de la producción económica anual de México, una comparación que si se extendiera a Bill Gates dispararía su fortuna a 784.000 millones de dólares, según la revista.

La lista de las diez mayores fortunas tuvo dos nuevas incorporaciones.

El español Amancio Ortega, dueño de Inditex, que entre otras firmas tiene Zara, subió a la octava posición, con 24.000 millones de dólares, mientras que el canadiense David Thomson y su familia reemplazaron en el décimo puesto a su padre fallecido, Kenneth Thomson.

En América Latina, Brasil es el país con más multimillonarios en la lista, 20, los mismos que tiene España. Le sigue México con 10, como Corea del Sur, Chile colocó a tres, Colombia y Venezuela a 2, y Argentina a uno.

Rusia tiene 53 nombres en la lista, dos menos que Alemania, pero Estados Unidos es de lejos el país con más multimillonarios.

España incorporó 10 nuevos nombres a la lista, entre los que se incluyen 10 que han hecho su fortuna con el auge inmobiliario y de la construcción en ese país.

La cantidad de multimillonarios con una fortuna de más del 1.000 millones de dólares creció un 19 por ciento el año pasado, en medio de un avance de los potentados en países como Rusia, que sube al tercer puesto entre las naciones con más ricos, e India, que superó a Japón.

El número de multimillonarios subió un 19 por ciento, a 946, en el ranking de 2007 de Forbes, y sus fortunas totales crecieron un 35 por ciento, a 3,5 billones de dólares, dijo la revista.

El 44 por ciento de los multimillonarios del mundo son estadounidenses, 415 en total, de los que 55 se estrenan en el ranking, entre ellos el fundador de Starbucks, Howard Schultz, y el ex presidente ejecutivo de Walt Disney, Michael Eisner.

A la lista volvieron el fundador de BET, Robert Johnson, y Stephen Case, de AOL.

Visto en: laflecha.net

Noticias relacionadas:

***Carlos Slim,el segundo hombre más rico del mundo, muy cerca de Bill Gates.

***¿Quien es Carlos Slim, el hombre más rico de América y propietario de Telmex?

 

Comentarios»

1. aita - marzo 15, 2007

hola como estan ustedes bienn jejeje

2. mily - abril 12, 2007

bill gates regalame mil dolares puesssssssss creo q eso es una zapatilla al lado de toda tu fortuna jajaja

3. jojo - abril 14, 2007

hay gente muriendose de hambre porque no regalan algo…

4. gabriela - abril 19, 2007

bill gates comprame un carro please un ferrari ultimo modelo eso no es nada para usted con su fortuna puede comprar miles de carros, casas etc.

5. Nino de Ecuador Naranjal - abril 28, 2007

bill gate por que no aceptas a Cristo y el te dara el 100 por 1 Cristo te ama

6. zoila rosa - mayo 8, 2007

Dios los bendiga y les de mas de lo que tienen les pregunto son filises abese el dinero tra felicidad pero no dura mucho mas la felicida que ofrese mi señor es para siempre y por toda la eternida no les baya a pasar la istotia de lasaro y el RICO BUSQUE A dios y el los sabara para eso tenem que conpartir con los podres yo se que es duro pero bale mas la salbasion de sus almas delen un poquito de de su RQUESA TO LA nesecito un una aduta no tepedo una grancatiad porfabooo ya no aguanto a qui en hoduras los ven como perros solo dsn un poquito de comoda y eso noe s todo Bill GATES to te inbito aber si te estoy mitiendo porfabo ten conpacio di mi abre tu corasoz QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA
YAMA PORFABO SOY DE HONDURAS TELEFONO 504-554-5451
CORREO ZZOILA_ROSADELASFLORS@HOTMAIL.COM

7. FERNANDO - mayo 11, 2007

para mi bill gateses un hombre rico en plata pero no en felicidad ES UN PELOTUDO MAS GRANDE COMO UNA KSA COMO VA A PONERSE A INVENTAR MICROSOF CULIAU!!!

8. Brenda Gissel Ponce Palma - mayo 14, 2007

hola que tal sooy gran fans tuya me gustaria si es que se podria trabajar contigo bill gates soy bachiller en ciencias y letras tecnico en computacion y estudio la lic. mercadotecnia porfavor siiiiii
escribeme a mi correo yo siempre estoy pendiente de mi correo bay besoss. Que DIOS bendiga tu familia feliz dia de las madres alla aca en la ceiba atlantida 25 de mayo hay gran carnaval te invito para que vengas esta tan coullllllllllllllllllllllll

9. Brenda Gissel Ponce Palma - mayo 14, 2007

hola soy cantante de la musica cristiana y pintora y me gustaria mucho trabajar contigo espero que me consideres tu amiga

10. jose dominicano - mayo 23, 2007

hola regalame algo tu tienes tanto cuarto que yo creo que hasta los quemas no allas que hacer con tanto dinero regalale a la gente pobre.

11. roberto memba - junio 4, 2007

siendo el hombre mas rico del mundo ,llevara su fortuna ala tumba ?benga dejalo pra alos pobres or algunos de ellso que sufren cada dia niños desamparados.

12. Paul Lopezz - junio 7, 2007

dios me bendiga por ke kiero se uno de ellos auke ahora no tengo un cent. partido por la mitad

13. yo no e sido - junio 17, 2007

no te conozco we quanto vi esta pagina tenia envidia az lo que quieras con tu dinero besos a tu familia i cuidate viejo peludo rico

14. victor chapi - junio 17, 2007

hola amigos!
mi nombre es victor chapi y les aseguro que sere mas que bill gates ….creanmelo estoy en mi segundo millon y les aseguro que ganare a ellos

15. LuisEduardo MorenoSalazar - junio 24, 2007

Buenas buenas los saludo desde la palma cundinamarca colombia, para contarles que hemos solicitado ante el ministerio de comunicaciones licencia para una emisora comunitaria de nuestro municipio y el ministerio nos a otorgado la licencia, pero no tenemos los recursos para el montage,
pedimos la colaboración ha todos los que nos puedan ayudar, ricos y pobres con lo que sea posible el costo total aproximado es de 30 mil dolares para torre antena transmisores y estudios.

Luis Eduardo Moreno Salazar
correo asopalma100@yahoo.es
tel 311-5705116
dirección calle 1 -3-33 la palma cundinamarca colombina
para mayor información visite web httplapalma.coldecon.net.co

toda la comunidad de esta region les agradecemos, ben dicciones para todos
La envidia noes buena somos pasajeros de este mundo.

16. Javier - julio 17, 2007

seria bueno asi komo tienen la fortuna mas grande ke se lo den a la gente ke se esta muriendo de hambre …seria bueno ke se akordaran d elos ke nemos tienen ojala algun dia lo haguen ps y haber a mi me llega lago …

17. Javier - julio 17, 2007

1 millos de dolares no estaria nada mal

18. catalina - julio 17, 2007

bueno
es verdad se tienen tanta plata deverian pensar en los pobres pero
creo yo que esa persona tiene esa cantidad de dinero con mucho esfuerzo….
asi que podria hacer lo que el desee ya sea ayudando o viendo como gente se muere de hambre…

catalina, 14 años

19. Veronica - julio 29, 2007

hola
saludos para ustd y su familia
siga triunfando me parece que se lo merece
ojala que llegue lejos igual que usted
mucha suerte

20. Veronica - julio 29, 2007

si talves tiene tiempo escribame a veronica_36_1@hotmail.com
soy d e PERU

21. Fernando - septiembre 3, 2007

Hola realmente lo felicito por su taryectoria laboral y profesional que lo ha ubicado como uno de los hombres más destacados del planeta, quisiera que me ayude tengo una lap-top, mi única herramienta de trabajo y está malograda, arreglarla me sale tan igual que comprar una nueva. POR FAVOR!!! ayudame con una maquina usadita. Dios te va a bendecir más.

22. gill gates - septiembre 3, 2007

bueno para trabajar para mi compañia tiene que ser muy pero muy inteligentes despues le mando el correo para sus preguntas tengo mucho que hacer bye

23. edgardo - septiembre 14, 2007

malparido ayude a las personas nesesitadas no sea tan miserable ya q tiene mucha plata ayude a las personas pobres perro inmundo desgrasiado infeliz y por sierto soy edgardo para las nenas q lean este mensje este es mi numero 0416-7485214 espro q se pudra bill gates……………………..pudrase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24. bill gates - septiembre 18, 2007

Veo que tods solo em piden.cosas economicas…yo les digo donde pescar…l avida no es el dinero todo..es solo añadisuria..
recibo curriculums en billgates@microsoft.net

25. mitchell - septiembre 21, 2007

en la vida solo hay dos caminos por seguir :conseguir dinero para vivir mejor y mantener la salud, todos buscan dinero o no? el hecho q uno tenga un poco mas q el otro no significa q tiene el deber de compartir! ojo el dinero tambien c acaba, y si comparto c acaba y mi esfuero y sudor no servira para nada y solo por dar a personas q no c esforzaron para tener lo suyo.!!

26. M.jessica celis ortega - octubre 5, 2007

hola señor gates!!!! soy otra de sus seguidoras pidiendo ayuda economica,pero no para mi sino para mi sobrino LUIS que tiene 9 añitos y sufrio un accidente en la via publica (lo atropello un bus),quedando en una silla de ruedas. Antes del accidente cuando el apenas hablaba y miraba monos en la t.v. soñaba con tener un millon de dolares,ahora ni siquiera sueña,es por eso que me atrevi a escribirle y asi agotar todas las posibilidades para que el se recupere y sea feliz.
Eso si ,tendra que venir a CHILE para conocer a LUIS !!!!!!!
Un abrazo y gracias.

27. renan - octubre 17, 2007

hola bill gates me llamo renan maza casado 29años con 2 hijos tengo problema financiero notengo didero para pagar mi casa necesito tu ayuda para poder empesar un trabajo de transporte de pasajero con renta para poder trabjar tranquilo y mantener mi familia te agradesco mucho simedas el fabor solo necesito 33.000 dolares te devolbere el favor ayudame porfa renanmaza@hotmail.com telefono 56 981624988


Responder

