jump to navigation

“Siempre amaré a Paul”: Heather Mills marzo 15, 2007

Posted by jormaflo in cantante, Espectaculos, internacional, no puedo creer, tradiciones.
trackback

 Cada que veo que una pareja se separa me parece triste, que el amor se pueda terminar, que no se pueda tener el final de cuento de “y vivieron felices por siempre”, ¿que nos pasa?, que motiva a que uno prefiera separarse de quien ama.

Londres, Inglaterra. Heather Mills se dice víctima de una campaña de difamación por parte de la prensa desde que se separó del ex Beatle Paul McCartney.

“Existe una enorme agenda tras el intento de destruirme y perjudicarme”, declaró Mills el jueves a la televisora British Broadcasting Corp. (BBC) de Londres.

La activista de 39 años se ha quejado de acoso y difamación de los medios de comunicación, e incluso de recibir amenazas de muerte, desde que ella y McCartney, de 64 años, se separaron en mayo luego de cuatro años de matrimonio. La pareja, que tiene una hija de 3 años, Beatrice, comenzó su proceso de divorcio en julio.

“No ando en busca de publicidad… Yo no ando por ahí promocionando cosas para financiar mis propios bolsillos”, dijo Mills en una entrevista para promover una campaña contra el uso de jaulas de cría y engorde en las granjas de ganado porcino.

“Pero existen poderes enormes que crean estas cosas por razones personales”, agregó. “Yo no tengo ese sistema de poder que tiene él”.

Sin embargo, reconoció que “siempre amaré a Paul. El es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él”.

Mills inició una acción legal contra un número de medios de comunicación que publicaron argumentos comprometedores sobre el ex Beatle supuestamente incluidos en documentos de divorcio de la mujer.

La ex modelo le dijo a la BBC que planea hacer una campaña para promover una nueva ley contra la intrusión de la prensa en la vida privada.

“Los demando, generalmente gano, recibo la disculpa de dos líneas”, dijo.

“Mi próxima campaña llegará al Parlamento Europeo para crear una ley de no malinformar al público y el tamaño de la mentira que digan debería ser el tamaño de su disculpa”.

Mills, quien perdió una pierna en un accidente de motocicleta en 1993, aparecerá en el programa de ABC “Dancing With the Stars”, que regresa el lunes en su cuarta temporada. Planea donar la cuota que reciba por participar en la competencia de baile a una organización a beneficio del trato justo a los animales.

También el jueves, la policía de Hove, al sur de Inglaterra, dijo estar lidiando con un número “desproporcionado” de llamadas de Mills.

El jefe de policía de Brighton, Kevin Moore, y la policía de Hove declararon que en 24 horas recibieron cuatro llamadas de emergencia de Mills, pero que no encontraron bases para actuar.

“Somos diligentes para responder, pero claramente la gente que hace muchas llamadas a la policía corre el riesgo de ser tratado como el pequeño niño que gritaba lobo”, advirtió Moore.

Visto en: Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

1. jeannette hiller - junio 28, 2007

I think she is a farsant!!!!!!!!!, she never loved Paul, the only thing the wanted was money but can’t buy your love sweet heart, Paul is a great man, agreat musician and a simbol of the sixties I hope that he find his own peace in his heart with the Linda’s love and he can continue his life forever and ever and be the great man of all the history. I love yuo Paul, my family loves you very much.
Jeannette from Florida, USA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: