jump to navigation

¡Luis Miguel presentó a su hijo, Miguel!, fotografias en revista Hola! Mexico 17 Fotos marzo 20, 2007

Posted by jormaflo in cantante, Espectaculos, internacional, mexico, noticias.
trackback

México, DF. Bajo el título “La exclusiva más esperada del año” la edición mexicana de la revista ¡Hola! publicó las primeras fotos del bebé de Luis Miguel y Aracely Arámbula en un despliegue de 21 páginas.

Las imágenes, en el número que sale el jueves 29 de marzo, muestran momentos íntimos como a Arámbula dándole el pecho al bebé mientras el “Sol de México” mira sonriente, o al padre jugando con los pequeños pies de su hijo, llamado Miguel.

Rodeados de flamencos o rosas rojas, en jardines o en la playa, flanqueados por un auto de lujo, la familia se muestra radiante.

El niño de dos meses, que tiene los ojos verdes igual que sus dos progenitores, luce saludable y se le puede ver tiernamente dormido, con sonrisas tímidas, o con la mirada perdida.

Para la ocasión, Arámbula lució elegantes diseños de Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Alberta Ferretti y Angel Schlesser, de pronunciados escotes.

Luis Miguel, por su parte, vistió conjuntos informales, que combinó con zapatos naranja o amarillos.

Aunque la revista identifica al bebé como “el primogénito” de Luis Miguel, éste no sería su primer hijo. La cantante y actriz Stephanie Salas ha dicho a varios medios de comunicación que su hija Michelle, ahora de 18 años, es fruto de la relación que tuvo con el cantante, aunque éste nunca la ha reconocido.

En una reciente rueda de prensa en Nueva York, se le preguntó sobre el tema y a pesar de que agradeció la sutileza de la pregunta, no proporcionó una respuesta directa.

“Ser padre es una bella experiencia”, declaró entonces. Desgraciadamente, en la vida muchas veces uno no escoge. Por ejemplo, sí hubo mucho dolor en el pasado, pero al ver el presente me doy cuenta de que uno puede cambiar. Invito a todos a ser más unidos”.

La revista anunció que en su próxima edición publicará la segunda parte de la entrevista.

Visto en: Todito Noticias

Articulos relacionados:

Bebé de Luis Miguel fue “muy planeado”

Imagen de Luis Miguel y su hijo en la Revista MAD

Comentarios»

1. rodrigo - marzo 25, 2007

sera de el?…. ;) ajajajaja… salu2 muy buen blog

2. aciid - marzo 26, 2007

Es muy parecido al chofer de la esposa¡¡ xD :D JaJaJa.
Slds.
Daniel.

3. Katty - marzo 26, 2007

No sean tan crueles, ese niño es precioso y tiene de donde sacarlo, pues tanto Luis Miguel como la Arámbula son muy guapos, dejen la envidia que ellos se ven divinos!

Katty.-

4. vivana - marzo 28, 2007

me encanta que luis miguel este asi, se lo merece, se merece una familia y que sea para sempre y ojala enga muchos hijos mas con ella, a hora me pregunto……y la nena que tuvo con alejandra guzman, es de él???? se hace cargo de ella o no????

5. marisol - marzo 28, 2007

feliz que luis miguel este contento con su hijo, se lo merece . no faltan los estupidos de mente sucia .que sea muy feliz con su pareja

6. Esther - marzo 28, 2007

Estos hombres que hacen comentarios son unos envidiosos
se le ve muy bien a los tres ojala tuvieran 3 hijos mas

7. MARY MONTY - marzo 29, 2007

PARA ACLARAR LA SUPUESTA HIJA DE LUISMY NO ES CON ALEJANDRA ES CON SU SOBRINA ESTHEPHANI YSE LES VE MUY BIEN A LOS DOS.

8. sergio lopez velazquez - marzo 29, 2007

felicito a los dos por su hermoso bebe dios los bendiga y sigan adelante como hasta ahora muchos besos para los tres

9. ZARITA - marzo 29, 2007

ok felicito….esta muy bonito,pero mi comentario es q ella ya permitia ocultarse el embarazo y una yegado de un bebe es la vendicion de DIOS ella de vio a ver salido en una televisora la q les uviera combenido Q, NO. pero bueno q mala onda q tienen q estar casi en cautiverio, bueno en se rada.ARASELI TU ERES UNA ARTISTA TAMBIEN …..OK NO TE DEJES ADIOS.

10. martha - abril 3, 2007

Yo soy una admiradora de Luis Miguel y me da mucho gusto que se vea tan bien, tan pleno.El niño esta guapisimo, tiene a quien sacar.
Muchas Felicidades a Luis Miguel Y Aracely Arambula.Que Dios los bendiga a los tres.

11. zuly - abril 3, 2007

esta muy bonito el bebe pero asi como esta feliz por la llegada de su hijo,tambien deberia estar feliz de tener una hija adolescente muy bella que necesita la compañia de un papa porque a estas alturas no va a decir que no es su hija con el gran parecido que guardan los dos

12. Patricia Serna - abril 3, 2007

El bebe está precioso que Dios se los bendiga, y tiene a quien salir, pues Luis Miguel es un papasito y la Arambula es guapa, lo unico que critico es que vendan su vida privada al mejor postor, que falta de dignidad.

13. alexi - abril 4, 2007

estan muy lindos los tres que dios los bendiga.

14. gabriela anaya ortiz - abril 4, 2007

en realidad luis miguel es mi vida y aunque me den celos que este con ella, reconosco que es una pareja linda luis miguel te amo

atte. gabriela anaya ortiz de leon guanajuato

15. gabriela anaya ortiz - abril 4, 2007

y a todoas los q criticann al luis miguel bola de envidiosos ya quisieran ser como el y tener una vida como la de el

16. cherryhoney - abril 4, 2007

aah que lindo bebito, igual al papi
la mami na que ver xD, que bueno que muestre a su bebe o cobro por ello? o.o xD

Saludos!

17. cesar camil - abril 4, 2007

pues que bueno, por que el niño es hermoso y tenia de donde heredarlo por parte de los dos.aunque no quiere decir que vallan a estar juntos toda la vida,asi deve ser pero a veces no sucede.

18. Lupita - abril 4, 2007

Aracely es una mujer muy guapa y el hecho k sea la madre de su ”primer hijo”no kiere decir k el se valla a quedar con ella toda la vida, ojala y asi fuera pero luismiguel no es de una sola mujer TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ARACELY..x ser mi paisana, y que Dios los bediga a los 3.

19. cesar camil - abril 4, 2007

el niño sta hermoso, ya k lo heredo por parte de los dos, aunque no quiera decir que vallan a estar juntos toda la vida. Asi debe de ser pero aveces no sucede.

20. magui -- de mazatlan - abril 5, 2007

se ven preciosos los dos ,junto a su bebe, muchas decimos que , que suete tiene araceli, pero la verdad, el que tuvo suerte fue luis muguel,por hoy en dia el es el que se ve por fin feliz de tener una famila. cuida tu famila luis muguel.

21. Cristi - abril 7, 2007

Me ancanta verlo asi a Luis Miguel .. ya se lo merecia el tanto que anhelaba tener una famila .. ya era hora.. ademas se ve que aracely es una muy buena mujer ojala y sepan llevarse bien por que la verdad hace una linda pareja..

22. laura - abril 7, 2007

Ellos hacen una hermosa pareja, quien hubiese pensado que tendrian un bebe juntos y serian una familia bella, soy fan de luis mi desde que tenia 8 años, ahora tengo 27 años, casada y con dos hijos, me alegra ver que encontro la persona correcta porque el asi no mas no tendria un hijo con cualquiera, claro ahora en la madures de vida que tiene, en el pasado ,no lo se…… pero ahi que sean felices y que permanescan juntos apesar de los problemas hasta el dia que dios los decida llevar a su lado.
vivo en 1724 14th St. palno tx. usa
quiero comprar la revista hola (solo el especial de luis mi araceli y el bebe divino, bello), mi mail laura16fe@aol.com
el que me la consiga le pagare por la revista mas el envio.y alguito extra, no soy de mexico , no tengo family ni conocidos en mexico.gracias

23. laura - abril 7, 2007

mi ciudad es Plano ! escribi mal lo anterior

24. MELI - abril 9, 2007

ESTO VA PARA LUIS MIGUEL., TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y RENEGAR DE UN HIJO ES LO QUE DIOS NO PERDONA, POR ESO ES TIEMPO DE QUE RECAPACITES Y TE DES CUENTA QUE HAY ALGUIEN QUE TE NECESITA COMO PADRE, NUNCA SABEMOS CUANO LA VIDA SE COBRE LO QUE HACEMOS, OJALA Y PUEDAS VALORAR A ESA NIÑA QUE HAS DEJADO POR MUCHO TIEMPO SOLA, TU NO SABES QUE PODRA PASAR MAÑANA.

25. clarisa lopez - abril 10, 2007

que lindo hijo tuvieron muchas felicidades les deseo lo mejor para ti y tu señora esposa araceli dios los bendiga vay.

26. charina - abril 11, 2007

te deso lo mejor espero que esa sea el verdadero amor de tu vida y te quedes tranquilo y que tenga muchos hijos mas

27. charina - abril 11, 2007

quiero que sepas que hoy estoy de cumpleaños aunque el cumpleaños de mickey es el proximo 19 de este mes te deseo lo mejor soy dominicana y lo dominicano tenemos un gran corazon y no somos chismoso

28. angel - abril 18, 2007

No que es muy reservado en su vida? Todos tienen un precio.

29. angel - abril 18, 2007

No que Luis Muigel es muy recervado?
Todos tienen un precio.

30. mara - abril 21, 2007

felicidades a los dos dios los bendiga, y ya no digan tonteras bola de envidiosos, luismi y a aracely hacen una super pareja y una excelente familia con ese bebe tan divino, irradian luz y amor, aracely se ve q es una excelente mujer sin superficialidad ni hipocrecias, sencilla, humilde,y ademas bellisisisima tal como lo q luismi buscaba no como esas arpias q anduvieron con el bola de interesadas, de verdad felicidades por ese angelito q trajeron al mundo, no hagan caso de tanta gente mala y envidiosa q no puede ver q otros esten bien porke la envidia y el coraje se los come vivos, en hora buena, yo su super fan por siempre los kiero..mara.

31. Tito Valencia - abril 24, 2007

felicidades a los dos y enhorabuena a Luismi, que ha alcanzado el sueño de muchos otros, ser padre.

32. Elsie - mayo 5, 2007

luis Miguel y Aracely, felicidades por el precioso bebe, y que sigan juntos por el resto de tiempo, asi las personas que dudaban que lo de Uds era para siempre, se quedaron con la boca abierta.
Felicidades, Sol y Chulis por el baby

33. carla rengifo - mayo 10, 2007

que sean felices y coman perdices , esta linda la familia cuidenla. chauuuuuuuuuu. bendiciones.

34. LA PATRONA - mayo 14, 2007

ESTAN MUY LINDOS LOS 3 , EL SOL PROVO MUCHAS MUJERES INTELIGENTES … NO ME SORPRENDE QUE HAYA QUEDADO CON ESTA MUJERCITA HERMOSA PERO HUECA, PUES NUNCA SE HA CARACTERIZADO POR SU INTELIGENCIA AL CONTRARIO SIEMPRE FUE EL TIPO DE ARTISTAS QUE SOLO POR SU CARA Y CUERPO TRABAJABAN PUES NO TIENE GRAN TALENTO SOLO CURVAS … Y NO NO ES ENVIDIA AL CONTRARIO ME DA GUSTO QUE LUISMI TENGA LO QUE SE MERECE PUES SI HUBIERA ELEGIDO UNA MUJER GUAPA Y APARTE INTELIGENTE Y CLARO ARTISTA TRIUNFADORA COMO ES MARIAH Y MIRKA EL NO SERIA EL CENTRO DEL ESPECTACULO PERO CON ESTA MUJER SIEMPRE SERA … EL EL PROBLEMA QUE TIENEN ALGUNOS HOMBRES DE AUTOESTIMA ESTO DEBE DE COMPRENDERSE PORQUE SU VIDA ES UNA NOVELA ME DA GUSTO QUE SE VEA FELIZ PERO RECUERDEN QUE UNA FOTO ES POSADA Y NO ES LA VIDA Y SOLO NO OLVIDEN Q EL ABANDONO A UNA HIJA Y QUE LA HAN TACHADO DE BASTARDA POR CULPA DE UN HOMBRE QUE POR SU FALTA DE MADUREZ NO TUVO NI TIENE LOS PANTALONES DE ACEPTAR QUE ES SU HUJA

35. LA PATRONA - mayo 14, 2007

no idealicen a personas que no aportan nada bueno a sus vidas , admiremos su trabajo pero no elogiemos sus vidas vacias

36. ana - mayo 19, 2007

su hijo esta tan lindo no se enbidiosos talbes es por que no es su hijo asi.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

37. carol medina - mayo 21, 2007

los felicito es bello que hayan tenido un bebe desearles que cresca dentro del hogar con buenos principios el estar cin sus padres ambos hace que tengan un futuro hermoso sran agradecidos con Dios ya que gracias a el lograron muchas cosas las quiere mucho que Dios los bendiga

38. carol medina - mayo 21, 2007

los felicito es bello que hayan tenido un bebe desearles que cresca dentro del hogar con buenos principios el estar con sus padres ambos hace que tengan un futuro hermoso sran agradecidos con Dios ya que gracias a el lograron muchas cosas las quiere mucho que Dios los bendiga nunca olviden que un hogar con valores morales es importante para que el bebe pueda culrivar en su generaciones chau los quiero

39. tapatia 2007 - mayo 26, 2007

pues el niño esta muy mono, y ellos ojala dure mucho su relacion, y lo q los una sea el amor y no el dinero, porque la arambula nunca triunfo como cantante y ahora es mas conocida por ser la mama de el hijo de luis miguel

40. Montse - mayo 28, 2007

El niño es muy guapo igual que los padres pero la cara de payes que tiene no se la quita nadie.

41. paola ahumada p - junio 11, 2007

el bebe es tan hermoso como su padre

42. IRENE - junio 13, 2007

hacen una familia muy bonita y ojala duren por muchos, muchos años juntos y que se casen pronto felicidades.

43. charina - junio 14, 2007

hola que tal soy charina aunque el cumpleaño del sol de mexico ya paso te deseo mucha suerte y sobre todo mucha salud para ti y tu esposa y tu hijo que dios le bendiga.

yo soy dominicana hasta la tambora y nosotros no somos chismoso ni lambone hablamos siempre la verdad y queremos a nuestro artista por lo que son si no preguntale al mayimbe y al caballo mayor jhonny ventura.

44. Patricia - junio 14, 2007

Mi comentario es para Zarita, la que dejo la nota 9. Estas gruesa mi reina, cuida tus faltas de ortografía, solo te conté 9 faltas. ¡¡¡¡Por piedad!!!

Y el niño, hermoso!!!

45. CHIKIS - junio 15, 2007

EL NINO DE LUIS MUIGEL Y DE ARACELY ESTA MUY BONITO LES DESEO SUERTE DE CORASON Y ESPERO QUE SIGAN JUNTOS TODA LA VIDAD .

46. viviana - junio 18, 2007

es muy lindo como de telenovela ojala vivan felices
el se parece a los dos araceli es muy bonita y luis miguel es chusco….

47. minerva - junio 26, 2007

no sean envidiosos en nuestra paisana hay que apoyarla, ella fua la persona que lo conquisto o fue mas intleigente, pero no se necesita se rinteligente el una persona muy guapo nadien se acercaria y menos por interes. y por lo demas cada quien tiene lo que se merece tu, el o yo . y hay que respetar lo que dios nos de a todos. yo por mi parte les deceo que dios bendiga a su hijo a ellos, hacen una bonita pareja y luismi aracely es mu guapa y ahora es la madre de tu hijo casate con ella solo merece ella y bebe. los quiero mucho y que dios los bendiga siempre

48. marilyn - julio 6, 2007

esta muy lindo su bebe espero q mantengan ese lazo de amor para siempre con mucho cariño marilyn

49. ROSA - julio 13, 2007

QUE HERMOSA FAMILIA DIOS QUIERA QUE LUISMI SE CASE CON ARACELY PARA QUE SIGAN TENIENDO BEBES TAN BELLOS Y SOBRE TODO QUE NO LES FALTE SUS VERDADADEROS PADRES.QUE DIOS COLME DE BENDICIONES A ESTA NUEVA FAMILIA

50. SILVIA - julio 14, 2007

A LUIS MIGUEL Y ARACELY MUCHAS FELICIDADES POR SU HIJITO Y DESEO QUE SE UNAN PRONTO ANTE DIOS COMO DEBE SER, PARA QUE SU NIÑO SE ENCUENTRE SIEMPRE CON SUS PADRES PARA QUE LO CUIDEN, LO PROTEJAN Y LO QUIERAN Y PUEDAN TENER MAS HIJOS CON LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR.

51. EDVIR MARIANELA FLEITAS - julio 23, 2007

HOLA Y MIL FELICITACIONES PARA AMBOS EL BEBE ESTA MUY BELLO DIOS Y LA VIRGEN SE OS CUIDE Y LO PROTEJAN.AMEN.RECUERDEN DARLE SIEMPRE UNA LINDA FAMILIA Y FELICIDAD. ENSEÑELE EL RESPETO, LA HUMILDAD,Y SERA SI DUDA UN EXECLANTE PERSONA.QUE CREA EN DIOS Y MUCHOS VALORES QUE SE SIN DUDA LO HARAN…MUCHAS FELICIDADES DESDE VENEZUELA UNA ETERNA ADMIRADORA DE TI LUIS MIGUEL Y ARACELIS DALE MUCHA FELICIDAD Y CONSERVA TU HOGAR….LOS QUIERO MUCHO. MARIANELA FLEITAS SAN CARLOS COJEDES.MIL CARIÑOS…SUERTE Y EXITOS…

52. EDVIR MARIANELA FLEITAS - julio 23, 2007

HOLA Y MIL FELICITACIONES PARA AMBOS EL BEBE ESTA MUY BELLO DIOS Y LA VIRGEN SE LOS CUIDE Y LO PROTEJAN.AMEN.RECUERDEN DARLE SIEMPRE UNA LINDA FAMILIA Y FELICIDAD. ENSEÑELE EL RESPETO, LA HUMILDAD,Y SERA SIN DUDA UNA EXCELENTE PERSONA.QUE CREA EN DIOS Y LA VIRGEN MUCHOS VALORES QUE SE SIN DUDA LO HARAN…MUCHAS FELICIDADES DESDE VENEZUELA UNA ETERNA ADMIRADORA DE TI LUIS MIGUEL Y ARACELIS DALE MUCHA FELICIDAD Y CONSERVA TU HOGAR….LOS QUIERO MUCHO. MARIANELA FLEITAS SAN CARLOS COJEDES.MIL CARIÑOS…SUERTE Y EXITOS…

53. Aracely - agosto 1, 2007

pues me encantaron las fotos en verdad me da gusto k haya kedado kon mi tokaya aracely pork preferible a Milka k ya se kreia mucho y hasta ya pensaba k se kedaria con el y pues aracely es bonita y estaba soltera y sin hijos eso es bueno. Ami en lo personal me gusta la pareja k klaro k la envidio a ella por lle varse a el “sol”
saludos desde tampico, tamaulipas mexico

54. carito - agosto 3, 2007

CAROLINA – CHILE!!!! AGOSTO 03 07
Son los tres hermosos, pero el Rey Sol siempre sera mi Rey, de el me enamore de niña, lo amo hoy y toda la vida.
mucho exito siempre!!!!
te queremos en Chile!!

55. techy - septiembre 1, 2007

Quiero mas fotos de los tres que son una bonita familia, que buena honda

56. lala - septiembre 6, 2007

me encantan estas fotografias y espero sea cierto el rumor sobre el segundo embarazo de aracely

57. Azucena - septiembre 27, 2007

EL niño porsupuesto que es hermoso, pero lo más triste es parir un chamaco por dinero, y peor firmar un contrato pre.nupcial donde se aseguren miles de dolares sólo por estar con el payaso de luis miguel. A lo que llegan ciertas estrellas estrelladas, sin talento y sin gracia, ni para cantar y ni para actuar. Tanta carrera para nada, para terminar haciendose millonaria pariendo chamacos. Y luis miguel tan pagado, prácticamente pagó para que le dieran hijos, que yo sepa a mi mamá no le pagaron para dar a luz a mis hermanos, ni a mi. vaya mundo, que tristeza, comprar hijos y amor.

58. Bety - octubre 7, 2007

En verdad que me sorprende como tanta gente se atreve a opinar y hacer malos comentarios de gente que ni conocen, arreglen sus vidas y dejen de perder el tiempo (como lo hice yo leyendo todos los comentarios acerca de estas personas famosas) ya me imagino como estaran de huecas sus vidas que se la pasan en la web escribiendo y hablando mal de la gente, la vida esta afuera salgan y disfruten de lo maravilloso que es el mundo y no sean envidiosos de la vida de los demas. claro que Luis Miguel y Aracely hacen una pareja linda y tienen un bebe hermoso, si vendio o no las fotos del embarazo y del bebe, que mas da ? si alguien te lo ofrece !!! es un buen hombre de negocios. Animo y dejen de hablar mal de la gente !!!!!!!!!!

59. jack - octubre 10, 2007

Me alegro que luismi paresca feliz, pero que no olvide de su HIJA mayor que es su cara no tiene como negar.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 555 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: