jump to navigation

Google regala una bicicleta a todos sus empleados en Europa marzo 26, 2007

Posted by jormaflo in computación, cuerpo, divertido, internacional, internet, moda, no puedo creer, noticias, tecnologia, tradiciones.
trackback

La primavera ya está aquí, y apetece darse una vuelta al aire libre. Los empleados de Google lo van a hacer en bicicleta, ya que la compañía ha decidido regalar una a todos sus trabajadores de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para ayudarles a mantenerse en forma y contribuir a conservar el medio ambiente.

Las bicicletas, fabricadas un tercio de ellas en España, estarán disponibles para todos los empleados fijos que la soliciten, y podrán elegir entre diferentes estilos: para ellos y para ellas, de paseo y bicicletas plegables. Además, habrá un casco de ciclismo a juego con la bicicleta.

La idea ha sido del primer empleado de Google de Alemania, Holger Meyer, y hoy ya se pueden ver algunos ejemplares en los alrededores de los jardines de la Torre Picasso en Madrid, donde está la sede de Google España.

“Intentamos innovar no sólo en tecnología para los usuarios, sino también en los beneficios que ofrecemos a nuestros empleados. Creemos que estas divertidas bicicletas ayudarán a los empleados de Google en Europa, Oriente Medio y África a mantenerse en forma y sanos, conocer sus ciudades y reducir el impacto medioambiental en sus jornadas de trabajo,” ha manifestado la directora de Recursos Humanos de Google EMEA, Liane Hornsey.

Visto en: laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: