jump to navigation

Thalía: “Este año voy a ser mamá” La cantante reveló sus planes de maternidad y habló de sus hermanas en una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL marzo 27, 2007

Posted by jormaflo in cantante, Espectaculos, internacional, mexico, noticias.
trackback

Por fin la cantante mexicana Thalía le puso una fecha a sus planes de maternidad. En una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL, la esposa de Tommy Mottola reveló que ella y el empresario esperan tener un hijo este año.

“Este año voy a ser mamá (…) Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal”, confesó la cantante de 35 años, tras revelar que su esposo está loco por tener hijos y que si por él fuera ya tendrían cuatro.

Thalía también entregó detalles sobre cómo se enteró del secuestro de sus hermanas la madrugada del 2002. “Fue un momento terrible para toda la familia. Pensé que me estaban haciendo una broma”, recuerda. De acuerdo a la artista, ella contestó la primera llamada de los secuestradores donde le exigían un millonario rescate. “Le menté la madre al tipo y colgué, pero sin embargo, hubo una certeza en mí de decir: ‘Esto sí está pasando’”, agregó. Respecto a los actuales conflictos por los que atraviesa su familia, la cantante se manifestó esperanzada en que todo se solucione. “En todas las familias hay problemas, hay rollos, hay crisis, pero con amor todo es superable”, recalcó.

Lea la entrevista completa en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL

Visto en: peopleenespanol.com

Comentarios»

1. PRISCILLA STEFANI MOLINA LLANTEN - abril 3, 2007

Es,sin duda,la mejor.Yo desde que tengo memoria la idolatro y quisiera que visitara pronto Chile para verla aunque sea de 1000 metros de distancia…¡la amo!

2. Paola - junio 13, 2007

Ya estaba embarazada cuando hizo este reportaje y lo tenia en secreto 😀

3. Wendy - junio 15, 2007

Lo mismo opino, ya que lo afirmó con certeza que iba a ser madre este año.

4. PABLO ALEJANDRO MORALES CARRASCO - julio 17, 2007

YO SIEMPRE HE ADORADO A THALIA, Y ES UNA DE MIS IDOLAS Y DESDE PEQUEÑO HE VISTO TODAS SUS NOVELAS HASTA EL DIA QUE SE CASO Y SUS SU PRIMER DISCO QUE COMPRE FUE EL DE EXATASIS HASTA EL ULTIMO DE AMAR SIN SER AMADA Y AHORA QUE ME ENTERE QUE VA A SER MAMÁ ME EMOCIONE MUCHO.
PD. LE MANDO UN SALUDO DESDE MEXICO.

SE DESPIDE PABLO

5. SULMA YADIRA GUZMÁN SALAZAR - julio 22, 2007

QUE CALIDAD, QUE YA SE HAYA DESIDIDO THALIA A SER MAMA, YA QUE ES LA ETAPA MAS, MARAVILLOSA Y DIFICIL DE LA MUJER. QUE LO DISFRUTE A LO GRANDE CON SU ESPOSO PORQUE ES UN NUEVO SER QUE VENDRA A LA VIDA Y EL CUL TENDRA LA SANGRE DE ELLOS DOS.

6. yamila - agosto 1, 2007

thalia sos la mas me encantan tus canciones quisiera que vuelvas a hacer novelas porque estan rre buenas te deceo lo mejor y felicitaciones sos la mas chauuuuuuu besos.espero que me contestes este mensaje en mi pagina

7. maria coralia - septiembre 18, 2007

eres el ser mas bello q e conosido y me alegra mucho q bayas a ser mama por q eso es lo mas bello q le puede pasar a una mujer y yo cuando me entere de la noticia me emosione mucho por q soy tu fans numero 1 eres la mejor un besote desde barquisimeto todos te amomos eres lo maximo ok

8. perla - octubre 18, 2007

hola talia soy tu fans te quiero y canto tus canciones

9. perla - octubre 18, 2007

te quiero y veo todas las novelas que has hecho y quiero decirte que te quiero mucho y te felicito porque vas a ser madre es el regalo mas grande que dios nos da.


Responder

