jump to navigation

Expulsan a un espectador por insultos racistas contra Serena Williams marzo 28, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, Espectaculos, indignante, internacional, loco, moda, no puedo creer, noticias, raro.
trackback

Un espectador del encuentro que enfrentó a la estadounidense Serena Williams y a la checa Lucie Safarova, con triunfo para la primera por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters Series de la temporada, fue expulsado de la pista tras proferir insultos racistas a la norteamericana.

Serena Williams señaló que estaba “escandalizada” porque un espectador le molestó durante todo el encuentro y le gritó: ”mandó la pelota a la red como cualquier negro” antes de ser expulsado. “Creo que cometí una doble falta en ese punto”, añadió la tenista.
La ex número uno del mundo se quejó al árbitro principal por los gritos del espectador cuando el partido estaba muy avanzado, y, tras la identificación del sujeto por parte de los espectadores y el personal de seguridad, se procedió a su expulsión.

“El hombre fue identificado y escoltado hasta la salida y, puesto que la seguridad determina la gravedad de sus acciones, tal vez no se le permita regresar”, aseguró el director del torneo, William Barrett.

Serena Williams, ganadora de ocho torneos de ”Grand Slam”, es una de las jugadoras más populares en el Masters Series de Miami, donde ha ganado el título tres veces, y se encuentra ya en los octavos de final, tras su triunfo de la pasada madrugada.

Visto en: cadenaser.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: