jump to navigation

Anuncian playas artificiales en el DF marzo 29, 2007

Posted by jormaflo in chusco, cuerpo, divertido, Espectaculos, gracioso, loco, mexico, moda, no puedo creer, noticias, raro, tecnologia, tradiciones.
trackback

México, DF. La ciudad de México se sumará en los próximos días a localidades europeas como París y Berlín en la instalación de playas artificiales, en un intento por hacer más llevaderas las altas temperaturas a aquellos que no tienen posibilidad de viajar a la costa.

El alcalde capitalino Marcelo Ebrard dijo el jueves a periodistas que se pondrán playas artificiales en al menos cuatro puntos de la ciudad y podrían comenzar a instalarse la próxima semana, cuando comienza un periodo de asueto por la Semana Santa.

El político izquierdista añadió que también se planea colocar aspersores para que los capitalinos disfruten de brisas en algunos puntos como estaciones del metro.

Señaló que la arena ya se encuentra en la capital, aunque no mencionó de dónde fue traída ni la cantidad.

Consideró que el costo total será de unos dos millones de pesos.

“Vamos a organizar unas playas artificiales en varios puntos de la ciudad para quienes no tienen manera de salir del Distrito Federal (capital), que son la inmensa mayoría”, dijo Ebrard.

Añadió que se esperan temperaturas de entre 35 y 36 grados, “y lo que tenemos que hacer es tomar una serie de medidas”, porque “hay que tomar en serio el asunto del calor; hay un cambio climático en el mundo y también nos está afectando”.

Capitales europeas como París, Berlín, Roma, Ámsterdam y Budapest ya instalan playas artificiales.

La ciudad de México se encuentra en el centro del país y las playas más cercanas, como Acapulco en el Pacífico o Veracruz en el Golfo de México, se localizan a poco más de 290 kilómetros.

Visto en: Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: