jump to navigation

Prohíben alcohol en playas artificiales del DF abril 3, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, divertido, loco, mexico, moda, no puedo creer, noticias, raro, tecnologia, tradiciones.
trackback

México, DF. El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aclaró que queda prohibida la venta de alcohol y cerveza en las playas de la Ciudad de México, que se instalarán en esta temporada de Semana Santa, y cuyo ingreso será gratuito.

En la presentación del Programa de Estiaje 2007, señaló que la venta de alcohol en el interior de las playas, una de las cuales será inaugurada este martes en el Centro Deportivo Villa Olímpica, de la delegación Tlalpan, queda totalmente prohibida con el propósito de dar mayor seguridad a los visitantes.

Precisó que ante el incremento de la temperatura para esta temporada de calor, que se espera que oscilen entre 35 y 36 grados Celsius, el Gobierno del Distrito Federal decidió arreglar albercas con palmeras que funcionarán como playas para los capitalinos.

Comentó que no tiene nada de malo que la gente que se queda en el Distrito Federal en esta temporada se la pase mejor, y para ello acondicionó instalaciones de la administración local.

Ebrard dijo que los únicos que critican este programa son los que tienen recursos para salir de paseo, por lo que el ingreso a las playas de la ciudad será absolutamente gratuito, porque son instalaciones de la administración local y el dinero del gobierno es de la gente.

Las Playas de la ciudad de México estarán instaladas en el Centro Deportivo Villa Olímpica; en el Bosque San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero; en el Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco, y, en el Balneario Olímpico, en Iztacalco.

 Visto en Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

1. JORGITOOO - mayo 18, 2007

NO MAMEEN AGARREN EL PEDO ESTAN ASKEROSAMENTE HORRIBLES ESAS “PLAYAS” DEL DF….. WAAAAKKKKKK !!!

2. Pacooooooooo - mayo 24, 2007

ahora preguntenle cuanto le costo hacer esas porquerias a Ebrad el se fue por el dicho mas vale que sean mil playas piñas, que una playa de calidad, si no ve las cosas que construyen aqui en mexico y despues fijate la facturacion que ellos dan por trabajos malechos, hay que tener contactos para que nos contraten para construir y facturas mas del costo y cobrar menos…. pero en fin recuerden estamos en mexico hasta que los mexicanos nos cansemos y se nos quite eso del conformismo y la mediocridad y exigir de verdad…

Bueno esa es mi opinion si alguien le molesta perdón, pero abran los ojos.

eso si la falta de ortografia es mi culpa de verdad… hay que aprender a reconocer los errores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: