jump to navigation

Se desperto a medio vuelo con una acompañante muerta. abril 3, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, indignante, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, tradiciones.
trackback

Se trata de Paul Trinder, un empresario de la ciudad de Brackley que se dirigía hacia Nueva Delhi en la primera clase de un vuelo de British Airways, vio que la mujer quien los tripulantes sentaron a su lado y que había adquirido su ticket para clase económica, daba la impresión de que estaba muy enferma.

“Recuerdo que miraba a esta pequeña y debilucha mujer y pensaba que estaba muy enferma”, declaró Trinder, quien añadió: “Ella comenzó a moverse debajo del asiento y se movía junto con el movimiento del avión. Cuando le pregunté a la empleada qué le pasaba a la mujer, me conmocioné al escuchar que estaba muerta”.

Un vocero de la empresa se limitó a disculparse por cualquier alarma causada por el hecho, pero indicó que en promedio cada año 10 pasajeros mueren durante los vuelas de la aerolínea y la tripulación debe lidiar con la mejor opción para causar las menos molestias posibles, el piloto decidió al consultar con la tripulación y los familiares que viajaban con ella, que esa era la mejor opción, los familiares viajaban al igual que ella en clase económica.

Visto en: Noticias Locas

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: