jump to navigation

Google pierde una pitón en sus oficinas abril 4, 2007

Posted by jormaflo in animales, internacional, internet, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, tecnologia, tradiciones.
trackback

Google puede que sea famoso por las búsquedas instántaneas en Internet, pero le ha llevado un poco más de tiempo encontrar una serpiente pitón de un metro de largo que escapó en una de sus oficinas en Manhattan.

La mascota de uno de sus empleados, ‘Kaiser’, huyó de su dueño el fin de semana, lo que provocó una intensa búsqueda que terminó cuando la serpiente fue hallada el lunes por la noche, según la portavoz de la compañía Ellen West.

“Estamos contentos de informar de que ‘Kaiser’ ha sido localizada en la oficina”, dijo West en un comunicado. “‘Kaiser’ fue llevada a casa por su propietario y no estará más tiempo en el edificio”, agregó, y puntualizó: “Esto no es una broma del día de los inocentes”(lebebrado el 1 de Abril en Estados Unidos).

Precisamente el pasado lunes el sito especializado en tecnología Valleywag.com informó de la desaparición de la resbaladiza serpiente.

Según dicha página ‘web’, el reptil fue llevado al edificio por un empleado que no quería separarse de ella durante el día de trabajo. El ofidio es peligroso para los ratones pero no para los humanos, según las citadas fuentes.

Visto en: Laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: