jump to navigation

Maguire no sabe si hará Spiderman 4 abril 9, 2007

Posted by jormaflo in cine, divertido, internacional, tecnologia, tradiciones.
trackback

Nueva York, EUA. Tobey Maguire, astro de la película “Hombre Araña 3”, no está seguro de querer encarnar al superhéroe por cuarta vez.

“Me gustan las películas como entretenimiento y distracción, y también me encanta cuando la gente hace películas que ayudan a elevar la conciencia”, dijo el actor de 31 años, cuya filmografía incluye “The Cider House Rules” y “Seabiscuit”.

“No tengo ideas muy elaboradas. Más bien son pensamientos”, dijo a la revista Men’s Journal, cuya próxima edición aparece mañana. “Podría hacer otra película del ‘Hombre Araña’, la verdad es que no sé.

Maguire dice que “Hombre Araña 3” tiene una “historia nueva” para su personaje.

“El público lo adora, y eso lo vuelve arrogante, sólo piensa en sí mismo, y eso cambia la sensación que tengo del personaje. Y las cosas empeoran”, dijo.

Maguire dice que sólo habla con la prensa para publicitar sus películas: “No me siento obligado a revelar nada”.

“Antes, yo me preparaba para batallar con los periodistas”, dijo. “Ahora no soy tan obstinado. Cuando no quiero hablar de algo, no lo hago, pero lo tomo con más calma”.

Personalmente creo que es muy pronto para preguntarle por una cuarta cuando aún no se estrena la tercera.

Visto en: Todito Noticias

Comentarios»

1. TeamBynario - abril 9, 2007

Hola amigo mil disculpas ya arreglamos y pusimos tu fuente, tambiente agregamos a favoritos!!!

algunas veces pasa, te agradezco por tu buen comentario!!!

un saludo grande desde argentina!!
Bynario.

http://www.bynario.ar.nu

2. alfonso - mayo 17, 2007

hi my name is alfonso admiration spiderman too much please take one postre this guy thank for evething by

3. PARA PITER PARKER - mayo 28, 2007

CHAVAL YO CREO K NO TE LO TIENES K PENSAR MAS, PORKE TODO EL MUNDO KIERE K HAGAS TU LA PELICULA, TODOS TE ADORAN Y DE MI PARTE KIERO VERTE EN SPIDERMAN 4

4. CONNOR - junio 15, 2007

HOLA TOBY ME GUSTAN MUCHO TUS PELICULAS TAMBIEN ME GUSTA TU DISFRAZ NORMAL DE HOMBRE ARAÑA PERO EL MAS IMPRESIONANTE FUE EL NEGRO SE VE MUY BIEN AL IGUAL QUE KRISTEN DUNST ES MUY BELLA Y ME ENCANTA, BUENO TOBY TE DESEO MUCHOS EXITOS EN LAS OTROS FILMS.

5. victor - junio 27, 2007

espiderman es la ley lo he adorado desde que tenia 6 años

6. Mauricio Ramírez Muñoz - junio 30, 2007

Toby yo que soy uno de tus admiradores quiero decirte que quiero que agas spiderman 4 por que me encanta spiderman.Soy Mauricio Ramírez Muñoz y tengo 10 años.
Soy de León,Guanajuato, de México ,espero que esto lo recibas

7. Nicolas - julio 1, 2007

Amigo Tobey Maguire eres mi idolo desde el 2002 que te quero como el actor del hombre araña e visto todos los comics de marvel y detras del traje pienso que estas tu.Tu eres mi super heroe favorito y has las peli por tos fans de todo el mundo.

8. Mauricio Ramirez Muñoz - julio 4, 2007

Oye Piter creo que deberias hacer spiderman 4 por que yo e querido mucho ha spiderman desde que tenia 4 años y me encantan tus pelis,mas que esta pelicula que acabas de hacer , me encanta tu traje rojo con azul y tambien el negro que esta supermo.Bueno yo tego 10 años y te pido que agas spiderman 4.Bueno adios.

9. Mauricio - julio 4, 2007

Hola soy Mauricio Ramirez Muñoz y quiero que hagas spiderman 4 por que tu eres mi super heroe favorito.
Por favor hazla si pudes pona Mary Yane que te ayude.Bueno me despido y por favor haz lo que te pidooooooo.

10. joaquin andres romero (de san isidro,bsas) - julio 19, 2007

hola soy joaquin y tengo 3 añitos y amo a el hombre araña y me gustaria q sigan las peli porque son muy lindas y me entretengo mucho y no la ago renegar a mi mama cuando las estoy mirando hombre araña te amo y tambiem amo a piter besos piter segui haciendo las peli porfi chau


Responder

