jump to navigation

Anuncian intermitencias en servicios de Hotmail y MSN abril 13, 2007

Posted by jormaflo in computación, internacional, internet, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, tecnologia.
trackback

Hotmail y MSN Messenger sufrieron la caída de sus servicios a nivel mundial. Microsoft trabaja para revertir la situación a la brevedad e investiga cuál fue la causa del problema

Hotmail y MSN Messenger sufrieron, como hace menos de un mes, la caída de sus servicios a nivel mundial, con lo cual se vieron afectados aproximadamente 18 millones de usuarios, quienes tuvieron problemas para acceder al correo gratuito y al servicio de chat.

Microsoft señaló que está trabajando para revertir la situación a la brevedad y que investiga cuál fue la causa del problema. Por este motivo, el servicio se mantendrá en estado de mantenimiento de emergencia y registrará caídas intermitentes: “Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y las molestias que esta situación puede haberle causado a nuestros clientes” dijo la compañía a Infobae.com.

En blogs de todo el mundo se ha dejado sentir la molestia e incluso es un tema que se trata en las “reiniciadas” pláticas de messenger:

Alejandro Castro, editor de una revista de música dijo: “Llega un momento en que basas muchas de tus relaciones personales y laborales en esta herramienta de modo que cuando no la tienes, se te complican los planes”. Pero Alberto Arteaga, fotógrafo profesional, dijo que la falla lo afectó en que no pudo comunicarse con su novia, familiares y amigos.

Por su parte, Erica Bravo, una joven mercadóloga, se sintió aislada sin esta herramienta pues no podía tener contacto con compañeros de trabajo y amigos. Para Lourdes Ortiz, significó ver paralizadas las comunicaciones internas dentro de su área de trabajo.

Varios internautas pudieron suplir la mensajería instantánea con servicios como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype.

Hay que recordar que un problema similar se registró el pasado 16 de marzo.

Visto en: eluniversal.com.mx

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: