jump to navigation

“Estoy muy apenado de ser sudcoreano” abril 18, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, indignante, internacional, internet, loco, mexico, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, salud, tecnologia, tradiciones.
trackback

“Estoy muy apenado de ser sudcoreano”, escribió un navegante de internet que se identificó como iknijmik en el portal principal del país, Naver, en uno de los miles de mensajes sobre el asunto. “Como sudcoreano, me disculpo por las víctimas en Virginia Tech”.

El agresor fue identificado por funcionarios estadounidenses como Cho Seung-Hui, un estudiante de literatura inglesa. La cancillería sudcoreana coincidió con las autoridades estadounidenses en que el migrante sudcoreano había llegado a Estados Unidos en 1992.

 Es muy importante resaltar que nos horroriza que sucedan este tipo de incidentes, lo cual nos infunde miedo y nos roba algo de seguridad en la vida, quienes son cercanos al incidente deben estar viviendo momentos muy duros, quienes tienen familia en esa universidad tendrán temor, quienes asisten a esa u otra universidad pueden tener pánico de que suceda esto en su lugar de aprendizaje, tenemos la cultura de que este tipo de recintos son seguros, cuantos padres se estacionan en doble fila para dejar a sus hijos y una vez que ven que sis hijos ya estan dentro se retiran seguros, ahora a muchos nos roban esta seguridad.

Es incierto el porque ocurrió, pero lamentable es el temor que se traduzca a un problema político o de razas, que sus mismos conacionales teman por discriminación y señalamiento, pido encontremos el porque se origino el problema y tomemos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir y no se busquen culpables, ni señalemos a quienes son ajenos a esta situación.

Es momento de acercarce más a los jovenes y escuchemos lo que nos quieren decir.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: