jump to navigation

Evacuan edificio de NASA por hombre armado abril 20, 2007

Posted by jormaflo in indignante, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, tecnologia.
trackback

Busca la policía a un sospechoso blanco rubio, de alrededor de unos 50 años, en el Centro Espacial Johnson 
 
Un edificio del Centro Espacial Johnson fue evacuado el viernes después de que se reportó que había un hombre armado en el interior, quien había detonado su arma, indicó la policía de Houston.

La policía fue llamada aproximadamente a la 13:40 (hora de México) de la tarde al edificio 44, que alberga al laboratorio de comunicaciones y de desarrollo de seguimiento, indicaron reportes noticiosos.

Funcionarios de seguridad del Centro Espacial Johnson y de la policía de Houston, incluyendo un equipo de tareas especiales, fueron despachados hacia el lugar.

La NASA evacuó un edificio en el centro espacial Johnson en Houston después de un reporte de que una persona con un arma detonó un disparo.

El vocero de la NASA, James Hartfield, dijo que se escucharon disparos en el edificio 44, que sostiene un laboratorio. El sospechoso es un hombre blanco de unos 50 años de edad y es un empleado. 

Las autoridades policiacas señalaron que la llamada de emergencia llegó a las 13:40 (hora de México). Hartfield dijo que todos los empleados fueron evacuados

Visto en: eluniversal.com.mx

Actualización:

Houston, Texas, EUA. Un individuo armado que se atrincheró el viernes en el segundo piso de un edificio de oficinas en el Centro Espacial Johnson de la NASA le dio muerte a un rehén y se suicidó, informó la policía. Un segundo rehén, una mujer, escapó con heridas leves. Las autoridades desconocen los motivos del agresor, pero lo describieron como un hombre caucásico de entre 50 y 60 años.El edificio fue desalojado inmediatamente después de que se informara sobre disparos. El capitán Dwayne Ready indicó que las autoridades no habían podido establecer contacto con el atacante antes de que fuera encontrado el cuerpo.Al parecer, el sujeto era empleado de la firma Jacobs Engineering, con sede en Pasadena, California, que presta servicio de asistencia técnica a la NASA.“Entendemos que es uno de nuestros empleados”, dijo John Prosser, vicepresidente de la firma, la cual hasta ahora no ha respondido a los telefonemas en busca de más información.

Visto en: Todito Noticias

 

Anuncios

Comentarios»

1. Ignacio Martinez - abril 21, 2007

Me parece o en EEUU estan todos locos : S

Encima que todo pasa junto….. ahora noticias de que todos se matan o toman rehenes…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: