jump to navigation

Una web te dice a qué famoso te pareces abril 20, 2007

Posted by jormaflo in arte, chusco, computación, cuerpo, divertido, Espectaculos, gracioso, internacional, internet, loco, moda, no puedo creer, tecnologia.
trackback

Seguramente tus amigos o conocidos te han dicho: “Le das un aire a Johnny Depp” a Drew Barrymore o a cualquier otro actor o actriz de Hollywood, pero si quieres averiguar con quién realmente tienes aunque sea un ligero parecido, la página myheritage.com te ayudará a resolver la duda.

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y aunque no llegue a tanto la semejanza, tal vez te resulte divertido saber a qué estrella te pareces.

En esta página web existe la posibilidad de encontrar facciones muy similares a las tuyas entre un sinnúmero de personalidades del mundo de la farándula. Además, aquí también podrás buscar o crear el árbol genealógico de tu familia.

¿Cómo funciona?

El sitio posee un gran banco de imágenes, y cuando alguien sube una foto, el programa escanea sus rasgos físicos como la nariz, barbilla, ojos, cejas y forma de la cara.

Este es el primer paso para detectar a tu doble; después puedes seleccionar si quieres buscarlo en el banco de imágenes de famosos, de familiares o en toda la base de datos.

La búsqueda concluye con una serie de imágenes que tienen alguna semejanza contigo. Puedes encontrar parecidos desde con Cameron Díaz hasta con Grace Kelly y muchísimos personajes más.

Pero ésta no es la única posibilidad de este portal. También puedes seleccionar una zona de tu rostro y saber quien tiene una nariz o unos ojos como los tuyos.

Pros y contras

My heritage, como todo programa informático, también tiene sus bemoles, por ejemplo, no detecta el color de cabello ni de piel de las personas; además de que cambia radicalmente de celebridades seleccionadas cuando subes una u otra foto.

Una de las secciones más divertidas es la del árbol genealógico en la que puedes encontrar parientes de los que no tenías ni idea.

A su vez, existe un apartado de frases célebres relacionadas con el tema, como la cita de Mark Twain: “¿Para qué gastar tu dinero buscando tu árbol genealógico? Vuélvete político y tus adversarios lo harán por ti.”

La página ofrece sus servicios de forma gratuita y es una excelente opción para pasar una divertida tarde encontrando a tus dobles y los de tus amigos.

Visto en: laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

1. FELIPE - agosto 24, 2007

ME PARECE UNA IDEA FABULOSA EL ENCONCONTRAR A UN DOBLE DE UNO Y AMBIEN QUIZAS A SUBIRNOS UN POCO EL EGO JEJEEJJEEJ SERA INTERESANTE DE QUIEN TENDRE UN LEBE PARECIDO JEJEJ .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: