jump to navigation

‘La sangre llama’: Stephanie Salas abril 25, 2007

Posted by jormaflo in cantante, Espectaculos, mexico, moda, noticias, raro.
trackback

México, DF. Sin afirmar o negar el encuentro entre Luis Miguel y su presunta hija Michelle Salas, la madre de ésta, Stephanie Salas señaló que “se está haciendo justicia… la sangre llama”.

En una improvisada y acelerada conferencia de prensa, la cantante pidió a la prensa respeto para su familia.

Hace unos días, una conocida revista de espectáculos publicó el encuentro entre Michelle y el llamado “Sol” mientras disfrutaban unos días en un parque de diversiones de Florida, Estados Unidos, con motivo al cumpleaños del cantante.

Para explicar dicha situación, la también actriz de “Monólogos de la Vágina” comentó que hará llegar un comunicado de prensa por lo que solicitó paciencia.

“Quería decirles que en estos momentos de mi vida estoy pasando por cosas muy positivas: Soy una mujer plena, satisfecha, he luchado muchísimo y quiero el bienestar de mis hijas”.

Asimismo, agregó que “no vengo a hablar de nadie ni a enfocarme en detalles. Qué bueno que se está haciendo justicia. La verdad, estoy contenta y lo merezco, he trabajo mucho, soy una buena mujer; creo que se están dando las cosas positivamente y soy feliz, le pese a quien le pese”.

Para finalizar la intérprete de “Ave María” agradeció el apoyo de su familia y amigos en estos momentos y remató con: “Simplemente, quiero decirles que la sangre llama…”.

Visto en: Todito Noticias

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

