jump to navigation

Luismi y Aracely pasaron todo un día con Michelle Salas abril 25, 2007

Posted by jormaflo in cantante, chusco, Espectaculos, gracioso, internacional, noticias, raro.
trackback

 Como cuento de hadas, El Sol festejó su cumpleaños número 36, al lado de su pareja y la primogénita que supuestamente tuvo con Stephanie Salas

La paternidad parece haberle sentado de maravilla a Luis Miguel. No sólo se le ha visto feliz al lado de su pequeño Miguelito y de su pareja, Aracely Arámbula, sino que parece estar haciendo las paces con su pasado.

Siempre se ha rumorado que su primera descendiente no es Miguelito, quien nació el pasado 1 de enero, sino Michelle Salas, de 17 años, producto de una supuesta relación con la cantante Stephanie Salas.

Y decimos supuesta porque, aunque la bisnieta de Silvia Pinal lo ha aceptado, El Sol jamás ha hecho una declaración al respecto, ni mucho menos se había dejado ver públicamente al lado de Michelle.

Pero el fin de semana del 21 de abril, dos días después de que Luismi cumplió 36 años, las cosas parecen haber cambiado.

El cantante fue visto en Disneyland, en Anaheim, CA., acompañado de Aracely Arámbula, de 32 años, y de su mismísima presunta hija, Michelle Salas, todos con el rostro pintado de felinos.

Aquí te mostramos una imagen de Luismi y Aracely con sus disfraces de incógnito en el parque.

Esa misma tarde, la pareja, junto a Michelle y el hermano del cantante, Alejandro Basteri, se subieron a la renovada Space Mountain y durante una de las caídas se tomaron la clásica foto de souvenir.

¿Será que ya Michelle finalmente fue aceptada por Luis Miguel como su hija? ¿O siempre lo ha sido y hasta ahora son descubiertos públicamente por vez primera?

Visto en: peopleenespanol.com

Un paparazzi de la agencia Ramey Photo ha logrado la foto del año: Luis Miguel divirtiéndose en Disneylandia con su novia Aracely Arámbula, mamá de su hijo Miguel y su hija Michelle Salas.

Michelle, hija de la actriz mexicana Stephanie Salas, aparece en la imagen señalada por la revista People en Español con un circulo.

No hay duda que la paternidad ha cambiado radicalmente al cantante mexicano. Recién reconciliado con su hija de 17 años, el artista celebró en Disneylandia su cumpleaños con ella y su pequeño hijo Miguel, de 4 meses de edad, y también con su mujer, Aracely Arámbula.

Toda la familia de Luis Miguel, incluido su hermano Alejandro Basteri, viajaron a California en el jet privado de ‘el Sol’ y se hospedaron en un hotel de lujo de Los Angeles.

Según la publicación ‘Luismi fue visto en Disneyland, en Anaheim, CA., acompañado de Aracely Arámbula, de 32 años, y de su mismísima presunta hija, Michelle Salas, todos arriba de una montaña rusa, y con el rostro pintado de felinos’, seguramente para ocultar sus identidades.

Nota: esta última fotografía se esta en duda que sea realmente Luis Miguel, fijense y hay muchos cambios entre una y otra persona.

Visto en: 24horaslibre.com

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: