jump to navigation

Excusas, nuevo servicio que se ofrece en internet mayo 3, 2007

Posted by jormaflo in chusco, computación, divertido, internacional, internet, loco, no puedo creer, noticias, tecnologia.
trackback

Toronto, Canadá. ¿Se va a escapar del trabajo para ir de pesca o engañar a su pareja? Una compañía de internet ofrece excusas para todas las ocasiones y se defiende diciendo que cualquiera que se porte mal, lo hará con o sin sus servicios. La Red de Coartadas (The Alibi Network) que lleva dos años en el negocio dice que inventa, crea y facilita excusas y coartadas para gente que quiere justificar su ausencia.

Incluye un número de teléfono virtual que responde 24 horas al día y reservas de vuelos virtuales, con números de billetes electrónicos completos, reservas de hotel y detalles de congresos.

“La gente acude a nosotros por una serie de razones, algunos por supuesto son con propósito de infidelidad, pero no se limita a eso”, dijo en entrevista Helen Tracy, portavoz de la compañía, con sede en Illinois.

“Simplemente estamos facilitando un servicio y no alentamos a la infidelidad. Las personas que van a tener una aventura lo harán con o sin nosotros”, añadió.

Por una tarifa anual, la compañía enviará una invitación a una conferencia de ventas o un concierto de rock, realizará una llamada sobre una emergencia en el trabajo o reservas para un fin de semana fuera.

La empresa no pregunta por qué la gente necesita coartadas o excusas pero los clientes deben firmar exenciones de responsabilidad. Tracy dice que la compañía se asegura de que las peticiones son legales.

Aunque la gran mayoría de los clientes proceden de Estados Unidos, la web http://www.alibinetwork.com ha recibido visitas de más de 150 países.

La mayoría de los clientes que requieren coartadas tienen entre 30 y 65 años y se dividen por igual entre hombres y mujeres.

El negocio de las excusas ha sido tan bueno que la compañía planea abrir tres oficinas en Europa y ofrecerá coartadas en otros idiomas, aparte del inglés.

Visto en: Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: