jump to navigation

La Miss Universo en bicicleta por el DF mayo 7, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, divertido, Espectaculos, gracioso, internacional, mexico, no puedo creer, tecnologia, tradiciones.
trackback

México, DF. A pesar de que no se subía a una bicicleta desde que era una niña, hoy la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, hizo la excepción como parte del programa “Pedalea por tu Ciudad” que auspicia el gobierno de la capital mexicana.

El paseo inició en uno de los barrios más atractivos de la ciudad, conocido como Condesa, y terminó alrededor de una hora después en la plaza de la Alameda Central, donde se ubica el majestuoso Palacio de Bellas Artes.

“No estoy cansada, estuvo súper, era lo que estaba diciendo, que el clima está buenísimo en la mañana para salir a dar un paseo en la bicicleta o simplemente ir al trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo”, dijo la beldad puertorriqueña al periódico Reforma.

El programa, que comenzó el 2 de abril de este año, busca incentivar el uso de la bicicleta como alternativa para disminuir el tráfico pesado que a diario inunda las vías de la capital, una de las más contaminadas del mundo.

La reina de belleza, que vestía camiseta blanca de manga corta, pantalones negros debajo de la rodilla, tenis plateados, casco azul claro y la cinta que la identifica como la más bella del universo, estuvo acompañada durante el recorrido por una veintena de funcionarios, entre ellos la secretaria de Turismo capitalina Alejandra Barrales.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad, ordenó que todos los funcionarios de nivel superior participen del programa y le ha ofrecido a empleados regulares el traslado a centros de trabajo más cercanos a sus hogares si se comprometen a no usar su automóvil.

La elección de la nueva Miss Universo se celebra en México el 28 de mayo y el certamen será transmitido en vivo por la cadena NBC.

Como parte de las actividades las concursantes se trasladaron el domingo al estado de Chiapas, fronterizo con Guatemala, donde tres chicas se desmayaron debido a la falta de aire acondicionado y el calor intenso de unos 40 grados centígrados.

Los organizadores del concurso no quisieron revelar las identidades de las desmayadas.

Es normal que en una competencia en la que tienen que viajar de un lugar a otro en tan poco tiempo donde los climas y las alturas son tan cambiantes, las señoritas se sientan mal”, dijo Pedro Rodríguez, presidente del comité organizador en México.

“Tampoco es algo alarmante, se sintieron mal y decidieron quedarse en sus camerinos para restablecer su salud y participar en otros eventos que tendrán en los próximos días”, que incluyen visitas a lugares turísticos y arqueológicos, agregó.

Visto en: Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: