jump to navigation

‘Spider-Man 3’ rompe marcas de recaudación mayo 7, 2007

Posted by jormaflo in arte, cine, Espectaculos, no puedo creer, noticias, tecnologia.
trackback

Los Angeles, California. La tercera secuela de la película de Spider-Man tuvo grandes ganancias para su telaraña. La aventura más reciente del superhéroe, “Spider-Man 3”, desbarató las marcas de recaudación en taquilla al amasar 148 millones de dólares en sus primeros tres días, de acuerdo con cálculos dados a conocer por los estudios cinematográficos el domingo.

Esa recaudación la puso en ventaja de la anterior marca de recaudación para una una película debutante, que fue el año pasado, por 135,6 millones de dólres y que fue amasado por otra saga de filmes: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”.

Sólo en su debut el viernes, “Spider-Man 3” batió la marca de más dinero recaudado en taquillas con 59,3 millones de dólares. La marca anterior también pertenecía a “Dead Man’s Chest”, que recaudó 58,8 millones de dólares el día de su estreno.

Desde su estreno en mercados cinematográficos en el extranjero el martes, “Spider-Man 3” ha amasado 227 millones de dólares en el extranjero, por lo que la película ha acumulado un total de 375 millones de dólares.

En apenas unos días, la película ya tiene ganancias netas del orden de los 117 millones de dólares, descontando los 258 millones de dólares que se invirtieron en su producción.

La recaudación total, apoyada por “Spider-Man 3”, de las películas más taquilleras, alcanzó los 176,6 millones de dólares, un 77% más que el mismo fin de semana pero de hace un año, cuando “Mission: Impossible III” fue estrenada con una recaudación de 47,7 millones de dólares.

La diferencia entre “Spider-Man 3” y la segunda película más taquillera, “Disturbia”, de los estudios DreamWorks y Paramount fue de 5,7 millones de dólares, la más grande jamás alcanzada por otra película debutante.

“Disturbia”, que había mantenido el prier lugar por tres fines de semana en fila, alcanzó un total de 59,9 millones de dólares.

Estas fueron las 10 películas más taquilleras entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

1. “Spider-Man 3”, 148 millones de dólares.
2. “Disturbia”, 5,7 millones.
3. “Fracture”, 3,4 millones.
4. “The Invisible”, 3,1 millones.
5. “Next”, 2,8 millones.
6. “Lucky You”, 2,5 millones.
7. “Meet the Robinsons”, 2,46 millones.
8. “Blades of Glory”, 2,3 millones.
9. “Hot Fuzz”, 2,1 millones.
10. “Are We Done Yet?”, 1,7 millones.

Visto en Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: