jump to navigation

Una universidad de EEUU incorpora dos jóvenes de 19 y 21 años como docentes mayo 10, 2007

Posted by jormaflo in arte, internacional, loco, no puedo creer, noticias, raro, tradiciones.
trackback
Siblings Angela (Izq.) y Diana Kniazeva   

Dos hermanas rusas de 19 y 21 años se incorporarán en septiembre a la Universidad de Rochester (Nueva York, noreste) como profesoras asociadas de Finanzas, informaron las autoridades de ese centro de estudio.

A pesar de su edad, Angela Kniazeva y su hermana pequeña Diana ya son diplomadas de la Universidad de Standford (California, oeste), terminaron en 2002 un curso de posgrado en política internacional y el miércoles iban a recibir su doctorado de la Escuela de Negocios de la Universidad Stern (Nueva York).

Las dos hermanas declararon al diario New York Post que no se consideraban genios a pesar de su brillante carrera académica. “Pienso que tuvimos posibilidades preciosas y que dimos con circunstancias felices”, dijo Angela Kniazeva al diario neoyorquino.

Las dos hermanas no fueron educadas de manera tradicional. Sus padres las hicieron hacer la escuela en su casa y terminaron sus estudios secundarios a los 10 y 11 años, antes de recibir su primer título universitario ruso a los 13 y 14 años.

En la Universidad de Rochester, la mitad de sus alumnos serán mayores que ellas, lo que no parece plantearles problemas.

“No pienso que nuestra edad tenga algo que ver con nuestra enseñanza y nuestras tareas de investigación”, opinó Diana, que celebrará sus 20 años el próximo mes.

“El simple hecho de ser más joven que mis estudiantes no tiene ninguna influencia sobre lo que enseño y cómo lo hago”, añadió.

Visto en: Laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: