jump to navigation

Ocho escenarios para el sexo mayo 15, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, divertido, internacional, loco, salud, Tips, tradiciones.
trackback

Mujeres aqui les van 8 tips:

El sexo a velocidad y en lugares públicos es muy excitante, pero no olvides que hay riesgos, sé muy cuidadosa y jamás dejes que las prisas hagan que se te olvida protegerte y acuérdate que si te cachan, te pueden acusar de faltas contra la moral.
 
1 AL DESPERTAR: Tómate unos minutos para juguetear con tu galán y lo más pronto posible tengan un mañanero. La ventaja es que ambos llegarán muy contentos al trabajo, aunque eso sí, quizá se les haga tarde…

2 EL ELEVADOR: Están en un edificio de muuuuuuchos pisos y el elevador está completamente vacío. Muy bien inténtalo, pero para que funcione debes de llevar falda, cuidado con las cámaras, pues si el elevador tiene una, los vigilantes van a tener cine porno.

3 EL SALÓN DE CLASES: Esperen a que la escuela se vacíe y quédense con el pretexto de hacer una investigación, cuando todos se hayan ido, métanse al salón y cierren la puerta y gocen de una clase de educación sexual.

4 EL AUTOMOVIL: Es tan tarde que el estacionamiento está totalmente vacío, las miradas provocativas aumentan y el calor sube, ¿qué tal pasarse al asiento trasero y dejarse llevar por la pasión, sólo que mucho ojo no vaya a ser que te pesquen en actos impúdicos?

5 LA AZOTEA : Todavía hay edificios donde se sube a tender la ropa o bien, si trabajan juntos, pueden darse una escapadita para liberar la tensión.

6 EL CUARTO DE LAVADO: La lavadora está en acción, él separa la ropa y tú le estás echando el detergente. Deténganse, dense un beso y al ritmo del chaca chaca, hagan el amor.

7 EN UNA FIESTA: Todos están bailando, bebiendo y socializando, pero él y tú están que se derriten, busquen un rincón de la casa de la fiesta y háganlo.

8 UN BAÑO: En un restaurante sus miradas se cruzan y como la conversación de los demás está muy aburrida empiezan a fantasear con hacerlo allí mismo, el baño puede ser el lugar perfecto, pero por favor, no lo hagan en cualquier baño, hay unos muy bonitos y limpios, opten por estos por que si no su fantasía los decepcionará.

Visto en: mdemujer.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: