jump to navigation

Yahoo! comienza a ofrecer capacidad ilimitada en Yahoo! email mayo 16, 2007

Posted by jormaflo in comercial, internacional, internet, noticias, tecnologia.
trackback

Correo Yahoo! comienza hoy un proceso para ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de sus usuarios de todo el mundo. Este proceso se completará en los próximos meses. La actualización del servicio de correo electrónico más popular del mundo se anunció el pasado mes de marzo en el blog corporativo Yodel Anecdotal.

“A lo largo de la última década Correo Yahoo! se ha convertido en una herramienta muy importante en la vida de muchas personas y cada vez son más los usuarios en todo el mundo que deciden compartir más aspectos de sus vidas a través de Internet. Con un servicio de correo con capacidad ilimitada continuamos mejorando el mejor servicio de correo electrónico del sector”, afirma John Kremer, Vicepresidente de Correo Yahoo!

Tanto los nuevos usuarios como los que ya tienen una cuenta de Correo Yahoo! irán disponiendo de capacidad ilimitada de almacenamiento de forma gratuita en sus cuentas de correo electrónico a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía. La nueva capacidad ilimitada de almacenamiento estará disponible para los usuarios de la versión original de Correo Yahoo! y de la versión beta del nuevo Correo Yahoo!

Correo Yahoo! fue lanzado en octubre de 1997 y se ha convertido en el proveedor de correo electrónico gratuito más popular del mundo. Correo Yahoo! permite a los usuarios mantenerse en contacto desde su casa, su trabajo, o cuando están de viaje de ocio o de negocio. Actualmente está disponible en más de 21 idiomas. Correo Yahoo! está perfectamente integrado con los otros servicios populares de Yahoo! de manera que permite a los usuarios acceder de manera fácil a todos los servicios que necesitan. Correo Yahoo! ha recibido hace poco el premio ‘el Mejor de la Red’ de PC World, y ha sido galardonado con el premio Editors’ Choice de PC Magazine y de CNET.

Visto en: laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: