jump to navigation

Quiere Hugo Sánchez mejorar lo hecho antes mayo 23, 2007

Posted by jormaflo in deportes, mexico, noticias, tradiciones.
trackback

MÉXICO – El técnico de la selección mexicana de fútbol, Hugo Sánchez, aseguró que con un equipo como el que formó, con jugadores motivados y que se han coronado en Europa, está seguro en ser campeón, siempre con la premisa de “hacer mejor las cosas”.

En conferencia de prensa al término del primer ensayo del cuadro nacional previo a su amistoso contra Irán el próximo 2 de junio, Sánchez Márquez dijo que busca hacer historia y crear un estilo propio con la calidad y el talento de sus jugadores.

“Es agradable tener jugadores con ese ánimo de ser campeones en Europa, es algo que se vive diferente, no es lo mismo ser campeón que no serlo, y esa confianza que se adquiere es importante para encarar los torneos que hay en puerta”, añadió el estratega.

Hugo Sánchez agregó que “es muy bonito” que jugadores como Carlos Salcido (PSV Eindhoven/HOL), y Pável Pardo y Ricardo Osorio (ambos de Stuttgart/ALE), lleguen motivados a la concentración “lo que provocaría envidia deportiva sana de sus demás compañeros”.

Dijo que mientras más jugadores campeones haya, sobre todo si el éxito se consigue en ligas europeas, será mejor porque habrá más confianza para intentar trascender “y buscar hacer mejor las cosas de como se hicieron antes”.

Su planteamiento era en referencia a lo declarado a un medio nacional por el ex técnico nacional, el argentino Ricardo La Volpe, quien sostuvo que él tuvo mucho que ver en los logros de los jugadores mexicanos campeones en Europa y de gran parte de los convocados para esta fase.

Hugo Sánchez Márquez recordó a muchos jugadores que brillaron en sus equipos como en la selección nacional, y apuntó que “la historia del fútbol mexicano es de los mexicanos y lo que somos es de los mexicanos, además este boom empezó en 1993”.

Señaló que desde esa fecha México se ha enfrentado a equipos fuertes y sus diferentes equipos nacionales han tenido participación en torneos internacionales, “y los que han venido a aportar y colaborar de fuera son bienvenidos y se les agradece”.

Por ello, resaltó que con este equipo nacional tratará de hacer un nuevo modelo de equipo, “como en los coches, hay que hacer uno bueno para competir”, pero cuando se le cuestionó que carro había recibido de la “era La Volpe”, se mostró evasivo.

“Hay que tratar de hacer un nuevo coche, que sea mexicano porque cuantos coches hechos en México conocen, ninguno, verdad, entonces hay que crear nuestro coche”.

Visto en: foxsports.com

Anuncios

Comentarios»

1. Francisco Infante - junio 10, 2007

Para El Dr. Hugo Sanchez, siempre lo e admmirado por su tenacidad y epeño si no le hacencaso algunos jugadores cambielossssssss usted puede que juegen enseñeles como se hace saque el equipo adelante para que an antiguo entrenador creido argentino no le diga nada mandelos al carajo y usted es ganador


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: