jump to navigation

Zoológico chino atrae gente con cruel espectáculo mayo 24, 2007

Posted by jormaflo in animales, indignante, internacional, loco, no puedo creer, preocupante.
trackback

Beijing, China. Un zoológico en China ha desatado una fuerte polémica por su principal atracción. Y es que las familias pagan por ver un espectáculo salvaje y cruel.

Alimentar a los tigres con animales vivos ante la mirada complaciente de decenas de visitantes es el nuevo y terrible espectáculo de este zoológico, el cual ha causado gran indignación en diversos sectores de China.

Vacas, patos y gallinas están entre el menú de los enormes felinos.

Los curiosos son llevados a unos cuantos metros de los feroces tigres abordo de camiones fuertemente protegidos para sentarse en primera fila a gozar viendo cómo el depredador devora a su presa.

Sin embargo, el espectáculo no termina ahí. Por el equivalente a 50 pesos mexicanos, las personas pueden comprar una gallina o un pato y lanzarlo al matadero. Y para los más pudientes, incluso existe la posibilidad de regalarle una vaca a los tigres por poco más de 2 mil pesos.

“Esto es absolutamente cruel, bajo y miserable”, comenta John Wedderburn, activista pro animales.

“Miren qué felices están los espectadores. Están sonriendo y disfrutando cada minuto, pensando lo listos que son los entrenadores para lograr que los animales hagan todas estas cosas maravillosas”, manifiesta Jenny Fung, activista pro animales.

Esta es la nueva forma de diversión para algunas familias en China. Gente que tristemente se emociona con el dolor de otro ser vivo.

Visto en Todito Noticias

Anuncios

Comentarios»

1. Julia - mayo 25, 2007

terrible

cuando uno piensa ke ya no existen cosas mas crueles,
salen nuevos inventos del mayor depredador… la especie
humana ¬¬

2. Oswaldo - mayo 26, 2007

Entiendo que existe la sobrevivencia de los mas aptos, pero esto es inadmisible, por que en vez de abrir las compuertas a los indefensos animales para que sirvan de alimentos, no abren las compuertas del BUS que lleva a los turistas a ver si gusta???

3. Claudia Osorio - mayo 27, 2007

¡Es increibe hasta donde hemos llegado! La lección que los chinos les están dando a sus nuevas generaciones es la más simple de todas… todas las especies matan para sobrevivir a excepción del ser humano, la única especie que mata por placer

4. Belen - mayo 31, 2007

Hola … encuentro atroz lo que esta pasando en China, es muy cruel, muy frio y esto lo hacen solo para ganar dinero y para dovertirse un rato. ¿divertirse? Si, para hacer sufrir a un animaliito indefenso ¿ eso es diveresion? No no no esto lo encuentro realmente salbaje muy malo. PAREN LA MATANZA DE ANIMALES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: