jump to navigation

Sedujo Shakira a más de 100 mil capitalinos en concierto memorable mayo 28, 2007

Posted by jormaflo in cantante, divertido, Espectaculos, internacional, mexico, no puedo creer, noticias.
trackback

Seduce a más de 100 mil mexicanos la cantante de pop latino Shakira, con un repertorio de sus más grandes éxitos, en el zócalo capitalino, donde recibió un reconocimiento de manos de Mariagna Prats, la presidenta del DIF en el DF.
 
Movimientos sensuales de cadera lograron su cometido. Que la histeria se hiciera presente en toda la plancha de asfalto durante una hora 40 minutos de espectáculo, tiempo en el que la cantante se mostró dinámica, sonriente y muy entusiasta para ofrecer las más de 15 canciones que forman parte del tour “Fijación oral”.
 
Cientos de familias se dieron cita con todo y carreolas para los bebés, así como plásticos por si llovía, sin embargo, el clima apoyó a la oriunda de Barranquilla y no cayó el agua sobre el concierto.
 
Un alto equipo de seguridad cuidó en todo momento el Primer Cuadro de la ciudad, con calles que fueron cerradas desde las primeras horas de este domingo y fueron abiertas al público a las 12:00 horas bajo un proceso de uno por uno, para evitar que ingresaran objetos como paraguas, armas, bancos y botellas.
 
El concierto dio inicio a las 21:15 horas con un sonido árabe ligado al tema “Estoy aquí”, que fue precedido por “Te dejo Madrid”, “Antología”, “Inevitable” y “Si te vas”.
 
Todas fueron coreadas por la concurrencia, algunos, incluso comentaban que ya conocían el espectáculo, pues lo disfrutaron en el Palacio de los Deportes y en el Foro Sol, mientras otros tantos procedentes de provincia aprovecharon el evento gratuito para conocer de cerca a la mujer que ha enloquecido con sus sensuales caderas.
 
En la lista de canciones siguieron “Sí, “La tortura”, a dueto con Alberto Meléndez, “No”, y “Suerte”, con la que incluso se dio el lujo de acercarse al público y estrechar las palmas de los más cercanos.
 
Periscopios oscilaban entre las cabezas de la gente y el concierto prosiguió con “La pared”, “Día de enero” y “Pies descalzos”, pero antes, la esposa de Marcelo Ebrard hizo entregó un reconocimiento a la intérprete de “¨Dónde están los ladrones?”.
 
“Acompáñenme a entregarle a Shakira este reconocimiento de parte de Marcelo, prendan sus celulares para iluminar a esta gran artista, no les quito más el tiempo para que puedan disfrutarla”, expresó la también actriz y pintora Mariagna Prats.
 
Shakira contestó: “Este ha sido un mes de alegría, he recorrido el país de punta a punta, me voy con el corazón lleno por haber estado en este lugar que siento como mi casa”.
 
Y para ese entonces muchos de los asistentes ya empezaban a caminar para entrar a las estaciones del metro más cercanas, pues pensaron que ahí terminaba el concierto, mientras otros, aunque sabían que no era sí, no podían esperar más tiempo, pues el transporte colectivo se acaba temprano.
 
El reloj ya marcaba las 22:30 horas y la ejecución musical estaba por concluir, en este momento el área de comunicación social del Distrito Federal dio a conocer que se había roto un nuevo récord con más de 200 mil personas en el Zócalo, pero visualmente eso no era creíble.
 
Los reportes policiacos indicaban que la cifra oscilaba en más de 100 mil asistentes, dato que se constató entre las calles de Madero, Tacuba, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez, pues ni siquiera se veía abarrotaba la zona de los arcos y los alrededores de Palacio Nacional, tal y como se mostraron cuando Café Tacvba se presentó en ese mismo lugar en 2005.
 
Sin embargo, para los fans de la colombiana el evento no era para récord, sólo bastaba ver y escuchar a la mujer que se ha convertido en una diva con su imagen india ligada a la latina, logrando un gran éxito en el mercado hispano, con producciones musicales que datan desde 1991 con su primer álbum titulado “Magia”.
 
El concierto cerró con “Pies descalzos” “Ciega, sordomuda”, “Ojos así” y el súper éxito “Hips don”t lie”, y después de esto, la cantante salió por la calle 5 de Mayo, misma por la que ingresó gracias a que estuvo cerrada en todo momento para su fácil tránsito del artista.

Visto en: msn.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: