jump to navigation

Marketing a lo “Toy Story” mayo 30, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, divertido, Espectaculos, internacional, noticias, tecnologia, tradiciones.
trackback

Una vez me dijeron que las buenas ideas, ya sea en publicidad, ya sea en guión, son en realidad las más simples. Y esta campaña de la agencia australiana The Campaign Palace para unas jugueterías es prueba de ello.

Se trata básicamente de hacer una performance con actores vestidos de juguetes: hasta ahí todo normal. Pero lo realmente genial es que los actores llevan a la espalda unas manos gigantescas que terminan de dar el efecto de unos juguetes que están siendo manipulados por las manos de un niño.

 Visto en: nopuedocreer

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: