jump to navigation

Hilary Swank y Ben Kingsley presentarán el anuncio de las 7 nuevas maravillas del mundo junio 15, 2007

Posted by jormaflo in arte, comercial, Espectaculos, internacional, internet, mexico, noticias, sorprendente.
trackback

Los actores estadounidenses Hilary Swank y Ben Kingsley serán los presentadores de la gala que el 7 de julio se celebrará en Lisboa para anunciar las nuevas siete maravillas del mundo, informó la organización de esa campaña.

Elegidas por votación popular, las nuevas siete maravillas del mundo -título al que aspiran la Alhambra de Granada, la zona arqueológica mexicana de Chichén Itzá, la torre Eiffel, la Acrópolis de Atenas y Machu Picchu en Perú, entre otras- se anunciarán en un espectáculo televisado desde el estadio de fútbol del Benfica de Lisboa.

El espectáculo estará presentado por la actriz india Bipasha Basu y los estadounidenses Hilary Swank y Ben Kingsley, señaló la organización de este acontecimiento, que corresponde a la Fundación Bernard Weber, con sede en Zúrich (Suiza).

Añadieron que incluirá las actuaciones de artistas como Jennifer López, Dulce Pontes, Chaka Khan, José Carreras, Alessandro Safina y Joaquín Cortés, y contará con personalidades invitadas como el astronauta Neil Armstrong, el futbolista Cristiano Ronaldo, el aventurero suizo Bertrand Piccard y el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza, entre otros.

Los organizadores indicaron que el espectáculo, que será televisado el próximo 7 de julio a todo el mundo y durará de las 19.30 a las 21.00 GMT, contará con un escenario de 10.000 metros cuadrados.

Para el sonido se dispondrá de una potencia de 200.000 vatios, así como de otros 500.000 para la iluminación, además de 52 proyectores y 1.265 metros de cable de fibra óptica, y para que el espectáculo funcione trabajarán seiscientos especialistas de diez países esa misma noche.

El escenario -indicaron los organizadores- tardará veinte días en montarse y en el trabajarán 6.500 personas.

El presidente de la polémica campaña sobre las nuevas siete maravillas, el suizo-canadiense Bernard Weber, indicó que, pese a las críticas al proyecto, “el mundo sigue votando para crear, por primera vez, la lista de los tesoros compartidos por todos… elegidos por los ciudadanos de todo el globo”.

La última lista de candidaturas más votadas (www.new7wonders.com) incluía la Acrópolis, Chichen Itzá, el Coliseo, la torre Eiffel, la Gran Muralla china, Machu Picchu, Petra, la estatua del Cristo Redentor de Brasil, los moais de la isla de Pascua y el Taj Mahal.

También figuraban la Alhambra, los templos de Angkor Wat, Santa Sofía y Kiyomizu, el Kremlin y la catedral de San Basilio, el castillo de Neuschwanstein, la estatua de la Libertad de Nueva York, Stonehenge, la Ópera de Sydney y Tombuctú.

Visto en: laflecha.net

Visite: n7w.com

Anuncios

Comentarios»

1. tu amo mami - junio 25, 2007

eres miamor te amo y tremendas tetas mani teamo

2. ARLIN ITAYECZY VITRAGO QUEVEDO - junio 25, 2007

HOLA HILLARY COMO ESTAS?SABES SOY TU FAN NUM:1 MEW ENCANTA COMO ACTUAS ERES MI IDOLO TE QUIERO MUCHO MO CROSLI MAGGUI TE AMO SWANT

3. Ricardo - julio 7, 2007

soy tu mejor fan ojala me agas caso

4. dulce roico - julio 8, 2007

vieja fea

tang gorda ke me kae

jaajaj

ntk bueno es la verdad si me kae gorda

5. lovee - julio 12, 2007

cristiano es de jessicaa zorraAa!

6. paola - julio 12, 2007

vi a cristiano ronaldo y se veia mmmmmmmmmmmmm guapísimo
papacito jijji !!! q suertuda bipasha basu .
hillary en esa foto te ves super mal q te paso ??? pareces urgida enseñando todo !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: