jump to navigation

Hechizos y brujerías junio 19, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, raro, religión, salud, sorprendente, tradiciones.
trackback

A lo largo de tantos años de práctica profesional, nos hemos encontrado con una inmensa cantidad de consultantes, que concurren a la entrevista parapsicológica con motivos tales como: “trabajos, hechizos, brujerías…”

En ocasiones buscando deshacerse de ellos, y en otros casos, intentando que estas cosas sean producidas o realizadas, tanto en beneficio como para desgracia, hacia sí mismos, terceros, empresas, etc.

Como dice el refrán popular: “las brujas no existen… pero, que las hay, ¡¡¡las hay!!!”. Y nadie duda de ello.
 
Ante la pregunta habitual que nos plantean ¿es posible que alguien pueda afectar a otra persona utilizando técnicas esotéricas, oscuras, mágicas? ¿la magia existe? ¿funciona?
 
Nuestra experiencia nos dice que si, que es una práctica nacida en los inicios de los tiempos, desde que el hombre apareció en el mundo, aún antes de desarrollar el primer lenguaje, desde la adoración del fuego, los rayos y los grandes animales a los cuales buscaba imitar para conseguir sus características y sobrevivir en un ambiente tan hostil.
 
Y, si las prácticas así iniciadas, han continuado sucediendo y trascendiendo los tiempos, más allá de la historia, más allá de las diversas tradiciones, más allá de la evolución de la técnica científica, y aún más allá de la evolución espiritual del hombre, no hay ninguna duda que deben brindar algún tipo de eficacia real y efectiva.
 
¿Quién de nosotros no ha visto alguna vez a un chiquillo que se quejaba molesto, lloriqueando, que no se dormía en brazos de su madre, que no deseaba comer o lo hacía a disgusto? De pronto, una tía se aproximaba y decía: “A este niño lo han ‘ojeado´!”. Y alguien procedía a curarlo por medio de cualquiera de los métodos populares, al rato, la criatura dormía cual angelito.
 
Así como lo vemos, resulta algo muy sutil, muy inocente, y realmente lo es, en este caso. El “inconveniente”, seguramente fue resultado de la descarga inconsciente de las energías negativas de alguna persona, y nada hubo de intención para que el niño sufriera.
 
Pero, si esto es inconsciente, y producido por cualquier persona, acaso no habría que preguntarse: ¿Y, si alguien con conocimientos y entrenamiento adecuado, con motivación o pago, con elementos ceremoniales, en solitario o en grupo, que tanto puede llegar a afectar a un destinatario?
 
Cuando hablamos de “armonización”, nos referimos a la corrección de factores o energías que no actúan como debieran hacerlo, sin embargo, quien está modificando un estado energético en un sentido bien puede hacerlo en otro sentido y, en vez de estabilizar las vibraciones también puede desestabilizarlas.
 
Por todo esto, más allá de la creencia o no en las brujas, sepamos que muchas cosas se producen por sí solas, y otras son obra de quienes saben o no lo que hacen, y se pueden revertir.

Visto en: prodigy.msn.com

Anuncios

Comentarios»

1. CLAUDIA - agosto 22, 2007

HOLA KIERO K MI NOVIO ME QUIERA SOLAMENTE AMI NO A OTRAS

2. mary - octubre 13, 2007

hola:
el miercoles llegue a mi casa ye ncontre a lo hancho de la enctrada de mi casa echaron pipi nose de k pero era pipi, y no era normal ya que cuando un perro hace o perra solo deja el charco, esta estaba como de un ancho de medio metro y a lo ancho de toda la entrada de mi casa, me gustaria saber si es algomalo?…mil gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: