jump to navigation

Multitud lincha a pasajero de auto que arrolló a infante junio 21, 2007

Posted by jormaflo in animales, cuerpo, indignante, internacional, no puedo creer, noticias, preocupante, sorprendente.
trackback

Texas, EUA. Una turba golpeó a un hombre hasta causarle la muerte luego de que el auto en el que viajaba al parecer golpeó y lesionó a un menor de edad durante una celebración por el Día de la Emancipación en Texas.El auto en el que viajaba como pasajero David Rivas Morales, de 40 años, había ingresado al estacionamiento de un complejo de apartamentos cuando golpeó a un menor de 3 o 4 años, dijo Harold Piatt, comandante de la policía de Austin.

El menor fue llevado a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Cerca de 3 mil personas estaban en el área del festival patrocinado por la ciudad, el cual se celebra anualmente en 14 estados del país por el anuncio de la abolición de la esclavitud en Texas.

El conductor del vehículo salió del mismo para revisar al menor y fue confrontado por varias personas, señaló Piatt. Cuando atacaron al conductor, Morales salió del carro para protegerlo y también fue atacado. La policía dijo que no se utilizaron armas de fuego o armas blancas.

Varios cientos de personas habían llenado el estacionamiento y la calle tras finalizar el festival realizado en un parque cercano y se desparramaron a los barrios circundantes, dijo Katherine White, una amiga de la familia Morales que vive en una casa adjunta al lugar donde ocurrió la golpiza.

Margaret Morales, hermana de la víctima fatal, dijo que su hermano, quien estaba viviendo con ella, era un pintor que regresaba a casa luego de trabajar. El conductor, a quien conoce sólo como Víctor, lo recogía y regresaba todos los días, señaló.

La policía llegó un minuto después de recibir una llamada al número telefónico de emergencias 911, dijo Toni Chovanetz, vocera del departamento. Para entonces, Morales yacía en el estacionamiento y se había detenido la golpiza.

Margaret Morales dijo que un muchacho fue a su casa a avisarle que su hermano estaba tirado en el piso afuera. Ella lo encontró sobre el pavimento a 30 metros (100 pies) de su vivienda, destrozado y ahogándose en sangre. La madre salió corriendo al escuchar los gritos de su hija, pero la policía no les permitió acercarse a él.

White y la familia Morales se quejaron de que la ayuda fue lenta para llegar, pero funcionarios de emergencias dijeron que la policía les ordenó esperar hasta que fuera segura el área.

David Morales llegó al hospital aproximadamente 35 minutos después de recibirse la llamada al 911, dijo Warren Hassinger, portavoz de los Servicios de Emergencia del Condado Austin-Travis.

Una autopsia preliminar señala traumatismo por arma sin filo como causa de la muerte.

Visto en ToditoNoticias

¿Qué nos pasa?, porque esto se ha vuelto tan cotidiano, porque no utilizar la cabeza, la razón, que ganaron esas gentes, matar sólo por matar, cada vez este mundo se comporta de una forma que da miedo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: