jump to navigation

Miles esperan salida a la venta del IPhone junio 29, 2007

Posted by jormaflo in comercial, computación, internacional, no puedo creer, noticias, sorprendente, tecnologia.
trackback

San Francisco, California. Luego de seis meses de un bombo sin precedentes, miles de personas finalmente podrán el viernes adquirir el iPhone, el nuevo teléfono celular que Apple Inc. espera se convierta en su tercera fuente mayor de ingresos, después del iPod y las computadoras MacIntosh.Para el jueves por la noche, filas de consumidores ansiosos estaban acampados en las afueras de las tiendas de Apple y AT&T en todo el país. El iPhone, que combina las funciones de un teléfono celular, un iPod y permite acceder a la internet, saldrá a la venta en Estados Unidos a las 6 de la tarde (2200 GMT) del viernes en cada uno de los usos horarios.

En la tienda principal de Apple en Nueva York, la fila de personas, que comenzó a formarse lentamente desde el lunes, superaba las cincuenta para el jueves, pese a las lluvias reinantes.

“Es horrible dormir bajo la lluvia, pero vale la pena”, dijo David Clayman, que era segundo en la cola en la tienda y había dormido un total de ocho horas en cuatro días, despertado en ocasiones por las luces de los equipos de televisión. El residente en Chicago, de vacaciones en Nueva York, planeaba comprar dos iPhones — uno para vender para colectar dinero para caridad, y otro como regalo para su padre.

El aparato, con una pantalla de 9 centímetros en la que se ejecutan todos los comandos, ha sido el centro de interminables charlas en internet y los medios de prensa y objeto de parodias en la televisión. Desde su anuncio en enero, las expectativas de que se convertirá en otro éxito financiero para Apple han hecho subir en 40% las acciones de la compañía.

El iPhone estará disponible a través de los servicios celulares de la AT&T con planes que van desde los 59,99 a 99,99 dólares al mes, informaron las empresas el martes. La tarifa no incluye el costo del aparato, que es de 499 dólares para el modelo de 4 gigabytes y de 599 para el de 8 gigabytes.

Visto en ToditoNoticias

Anuncios

Comentarios»

1. AIBIRUH - julio 5, 2007

ES LO MAS EXAGERADO QUE HE LEIDO…………..
TAL VEZ SON CELOS POR QUE NO TENGO UNO PERO GASTAR 499 MAS LOS IMPUESTOS, NO YO NO SOY TAN EXPLENDIDA.
AUN YO CREO EN LAS SEÑALES DE HUMO : )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: