jump to navigation

DEMANDA A DIOS PERO PIERDE LA CAUSA julio 16, 2007

Posted by jormaflo in indignante, internacional, loco, no puedo creer, noticias, preocupante, religión, tradiciones.
trackback

El insólito choque entre jurisprudencia y teología se resolvió a favor de esta última según determinó una corte de Timisoara, Rumania, que se pronunció a favor de Dios y aseguró que no podrá procesarlo porque este carece de un domicilio real. Pavel Mircea, condenado a 20 años de prisión, había demandado a Dios porque, en su opinión, el todopoderoso no cumplió con su promesa de mantenerlo lejos del mal camino y, por causa de este alejamiento de su rebaño, terminó cometiendo un asesinato.

Una causa sin precedentes que tardó dos años en resolverse luego de que se constatara que, pese a que la creencia popular asegure que “Dios está en todas partes pero atiende en capital”, el altísimo carece de un domicilio en la tierra hasta el cual el tribunal pueda hacerle llegar una citación para declarar.

Tampoco se encontró a un abogado que pudiera representarlo, pues hasta donde se sabe sólo el diablo dispone de esta clase de instrumentos jurídicos.

Sin embargo, el veredicto aseguró el normal desarrollo de la justicia en Rumania, ya que, de haber aceptado la tesis de Mircea, la reacción en cadena por parte de los miles de reclusos del sistema penitenciario rumano no se habría hecho esperar, produciendo un desalojo masivo de las cárceles.

Visto en noticias locas

Anuncios

Comentarios»

1. lucas - julio 17, 2007

lo uniko q digo es q no se meta con Dios por q el es todopoderoso y le pido a Dios q tenga misericordia de nuestras vidas

2. ROSA ISELA - septiembre 18, 2007

DEBE DE PEDIRLE PERDON A DIOS POR QUE SU PALABRA DICE QUE SU PUEBLO FUE DESTRUIDO POR QUE LE FALTO CONOCIMIENTO
SI NO CONOCE BIEN A DIOS NO DEVERIA JUZGARLO LEE LA PALABRA DE DIOS

3. gabriel eduardo briñez vanegas - septiembre 21, 2007

como se ha dicho por todos es una locura esto de demandar a DIOS por que el no hizo el mal recuerden que esto del mal fue dado por satanas cuando fue expulsado del cielo es imposible demandar al ser superio de todo y supremos jefe de jefes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: