jump to navigation

Ofrece Mattel de México centro de servicios para restituir juguetes agosto 6, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, indignante, internacional, mexico, no puedo creer, noticias, preocupante, salud, sorprendente, tecnologia.
trackback

México, 3 Ago (Notimex).- A 24 horas del inicio de “la recolección voluntaria” de 14 juguetes comercializados en territorio mexicano entre mayo y agosto del 2007, Mattel de México reiteró que cuenta con un centro de servicios “capacitado para atender a los consumidores en el proceso de restitución”.
En un comunicado, Mattel de México informa que recibió de Mattel Inc. la notificación sobre el retiro del mercado de estos artículos producidos por un maquilador independiente en China.
Asegura que en cuanto tuvo conocimiento del tema se comenzaron las acciones necesarias para salvaguardar la seguridad de los consumidores mexicanos, y aclara que la lista publicada por Mattel Inc. en su página electrónica sólo incluye 14 modelos comercializados en México.
El portal también da a conocer que informó a las autoridades de la situación que afecta a dichos artículos, además de establecer contacto con sus canales de distribución para pedir el retiro en los puntos de venta, abunda.
Señala que en México la firma puso en operación un programa de comunicación para responder las dudas e inquietudes de los medios nacionales.
Para atender a los consumidores mexicanos en el proceso de restitución, Mattel ofrece los números telefónicos (55) 59 05 51 00 extensiones 5206 y 5210 desde la Ciudad de México y para provincia el 01 800 463 59 89.
Para quienes deseen consultar las imágenes de los 14 productos considerados para recolección en México, la empresa habilitó la página web
www.gcya.net/mattelmexico, donde también se mantendrá altanto de esta situación.

Visto en: prodigy.msn.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: