jump to navigation

Un brasileño mete el gol más rápido de la historia agosto 21, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, deportes, internacional, no puedo creer, noticias, sorprendente.
trackback

El futbolista brasileño Fabinho metió el gol más rápido de la historia de los Campeonatos de la FIFA este sábado a los nueve segundos del inicio del partido de primera ronda del Mundial Sub-17, en Corea del Sur y ante la selección de Nueva Zelanda.

El delantero del Internacional de Porto Alegre Fabinho, a los 9 segundos, atrapó una bola enviada por Alex y derrotó al portero oceánico Jacob Gleeson.

Fabinho rompió la marca de 11 segundos del turco Hakan Sukur, quien abrió la cuenta en el partido Turquía-Corea del Sur, por la Copa del Mundo-2002 de mayores.

“Estoy encantado y muy honrado y, por supuesto, muy agradecido a mis compañeros de equipo, que me han ayudado a conseguirlo (el récord)”, dijo el plusmarquista.

El campeón sudamericano Brasil aplastó 7-0 a los neozelandeses este sábado en Jeju en un partido de la primera fecha del grupo B del Mundial Sub-17 Corea del Sur-2007, ratificando que es uno de los máximos favoritos a quedarse con el título tras esta goleada histórica.

El festival de goles de los tricampeones mundiales se dio con las dianas de Fabinho (1), Lazaro (6), Giuliano (33), Fabio (50), Alex (54), Lulinha (60, de penal) y Junior (87), en una demostración contundente del poderío del equipo de Luiz Nizzo.

Incluso hasta el arquero brasileño Marcelo se lució al frenar un penalti al atacante neozelandés Kosta Barbarouses en el minuto 32.

Con esta victoria abultada, Brasil se colocó líder de la llave B, con tres puntos y una excelente diferencia de gol, delante de Inglaterra y Corea del Norte, que en el partido inaugural del certamen empataron 1-1, por lo que ocupan la segunda plaza de la clasificación con una unidad.

Visto en laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: