jump to navigation

Brasil cuenta con más de 30 millones de usuarios de msn messenger agosto 22, 2007

Posted by jormaflo in comercial, computación, internacional, internet, no puedo creer, noticias, sorprendente, tecnologia, tradiciones.
trackback

Los usuarios del programa Messenger MSN llegaron a 30,5 millones en julio en Brasil, que superó así a Estados Unidos y se convirtió en el país con mayor número de navegantes en ese programa de comunicación interpersonal, informó el diario O Estado de Sao Paulo.

Brasil, con un crecimiento de 20 millones en dos años, acapara así el 11,5% de navegantes a través de MSN en el mundo, precisó el diario, que no indicó la cifra de usuarios en Estados Unidos, donde también son populares otros programas de mensajería instantánea como los de Yahoo y AOL.

“El Messenger se convirtió en el padrón de comunicación brasileño. Es un éxito que continúa en curva ascendente”, comentó al diario Steve Berkowitz, ejecutivo estadounidense de Microsoft, propietaria de MSN.

Además, el programa “se transformó en un gran medio de publicidad”, recordó Berkowitz. En ese sentido informó que Messenger tiene actualmente 450 anunciantes como clientes y que sus ventas publicitarias por MSN aumentaron un 57% en los últimos 12 meses, sin precisar montos.

El número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadores (200 millones contra 14 millones). “Hemos visto un crecimiento muy grande a partir de locales de acceso público”, explicó el dirigente brasileño de Microsoft, Osvaldo Oliveira.

Los internautas brasileños navegan en promedio 23 horas por mes a través de la red, el 75% de ellos usan Messenger y el 48% de los usuarios del programa de mensajería instantánea tiene entre 6 y 24 años, según un estudio del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (Ibope), revelado por O Estado.

Visto en laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: