jump to navigation

Erick Hernández supera el récord Guinness de toques de balón con la cabeza agosto 28, 2007

Posted by jormaflo in arte, comercial, cuerpo, deportes, divertido, Espectaculos, internacional, no puedo creer, noticias, salud, tradiciones.
trackback

El cubano Erick Hernández superó el sábado su récord Guinness de más toques con la cabeza a un balón de fútbol en un minuto, al golpearlo 350 veces, 31 más que hace tres años cuando logró su primado universal, informaron emisoras de radio locales.

“Me sorprendió un poco la cantidad de toques, de 319 a 350 es bastante la diferencia, ya casi está en el límite”, declaró Hernández, de 41 años, al término de la prueba realizada en el Club Habana, en el oeste de la capital.

En octubre de 2005 Hernández recibió su primer certificado del libro Guinness por tocar el balón en 319 ocasiones durante un minuto con la cabeza, marca que había impuesto en diciembre de 2004.

“Lo más incómodo fue el calentamiento para buscar la concentración necesaria, el récord ya fue más fácil”, añadió el ex futbolista que ha dedicado más de una década de su vida al dominio del balón y es dueño de varias marcas mundiales, aunque la única reconocida es la de 319 toques con la cabeza, que mejoró esta fecha.

El pasado 26 de mayo logró su anterior primado mundial, también en el Club Habana, pero en la modalidad de toques con las rodillas, cuando golpeó el balón ininterrumpidamente 7.743 veces, en casi una hora y media.

Visto en laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: