jump to navigation

Me hago mayor. agosto 31, 2007

Posted by jormaflo in cuerpo, internacional, noticias, preocupante, salud, tradiciones.
trackback

Devaneos

Hace unos minutos leí un blog de Devaneos, es de una chica madrileña que nos muestra la ciudad de Londres en donde alguna vez estuve y cada vez que agrega algo nuevo me doy cuenta de que me falto mucho por conocer.

 Su último blog se titula como titule este, me hago mayor, lo leo, es una chica de 26 años y quiero opinar en su blog, sólo que no lo permite, así que decidí escribir en el mío hacerca de ello, tiene razón el tiempo se pasa muy rápido, se experimenta frustración, las cosas no son como te las habias imaginado que serían en estas fechas, pero siento que esta chica, Lucía ha hecho más que muchas otras personas, la frustración viene porque no hemos alcanzado lo que queriamos, no tenemos la pareja con la que soñamos inclusive desde niños, soñando que la vida seria grandiosa y tendrías a tu lado a esa persona para toda la vida, que te apoyará, quien te comprendiera y estuviera contigo en todo momento.

Tantas cosas, me analizó y mi caracter y forma de ser son gracias a todas las experiencias y momentos vividos, sueños y deseos frustrados, la dependencia de terceras personas, los miedos, las alegrías y principalmente las tristezas, agradezco a todas esas personas que conciente e inconcientemente han forjado mi destino, me han hecho ser quien soy, me han dado tristezas y alegrías.

Soy más grande que Lucía, de edad claro, y volteo al pasado y no todo me gusta, mi forma de ser actual me hubiese ayudado hace unos años, si me he encontrado hace tiempo a cierta persona ahora tal vez yo sería feliz y ella más, estoy seguro que así sería, pero por más que lo he pensado y deseado no se puede viajar en el tiempo para corregir las cosas y ser mejor, quien sabe, tal vez es sólo una idea que no es correcta y aún regresando el tiempo nada mejoraría y correría el riesgo de estar peor que ahora.

Desde aquí Lucía te deseo que disfrutes lo que tienes y dejemos de pensar en lo que no tenemos y lo que tuvimos y dejamos perder o por causas ajenas dejaron de estar en nuestras vidas, ojala y yo mismo aplicará esto en mi vida, es muy dificil, somos humanos, extraño muchas cosas, pero me alegro por otras vividas y concluidas.

La vida es rara como aquella persona que no entendemos y deseamos entender, la vida nos da y nos quita sin darnos razones y como todo, sólo debemos apreciarla y esperar que los momentos felices duren más de lo que tienen de vigencia y más que nada los sepamos disfrutar al máximo.

¡¡Feliz cumpleaños Lucía!!.

Comentarios»

1. Lucía - septiembre 11, 2007

Preciosas palabras, Jormaflo.

Acabo de descubrir por casualidad este precioso artículo que me dedicas. Nunca nadie se había tomado tal molestia por mí.

Gracias por hacerme sentir que hay alguien más por ahí que no se conforma…

Un abrazo.


Responder

