jump to navigation

Quiere iniciar la “Era de Lorena Ochoa” agosto 31, 2007

Posted by jormaflo in comercial, cuerpo, deportes, noticias, sorprendente, tradiciones.
trackback

MÉXICO – La golfista mexicana Lorena Ochoa dijo este viernes que buscará el récord de victorias consecutivas del circuito de la LPGA tras encadenar triunfos en los Abiertos de Gran Bretaña, Canadá y el Safeway de Portland (EE.UU).

“El récord (de triunfos) es de cinco torneos consecutivos, llevo tres, vamos por el cuarto, vamos uno por uno, voy a hacer lo posible por lograrlo”, afirmó Lorena Ochoa al establecer su objetivo en esta temporada en la ha ganado seis torneos, tres en fila.
Ochoa ganó el 5 de agosto el Abierto Británico -su primer gran torneo- el 19 de agosto ganó el Abierto de Canadá y al 26 de agosto el Safeway Classic para consolidarse la mejor jugadora de la temporada en el circuito femenino.

En una rueda de prensa en la capital mexicana en la que estuvieron los directivos de las empresas que la patrocinan, la llamada “Tiger Woods mexicana” dejó claro que todavía muchas metas por lograr en 2007.

“Puede ser un año histórico, inolvidable, que todos vamos a recordar, puedo quedar en los libros”, declaró Ochoa, quien llevó a la rueda de prensa sus bastones, algunos cubiertos con fundas de peluche con figuras de leoncito y de Supermán.

“Fueron semanas especiales que van a marcar la historia. Estoy con ganas de ganar más. Me quedan seis torneos en la temporada”, manifestó Ochoa, quien tras ganar en Portland se ha tomado un mes de descanso para reanudar la gira el próximo 27 de septiembre en el Navistar Classic.

La mexicana dijo estar consciente de la situación que prevalece en la LPGA con su cadena de triunfos y con su dominio de la gira y sostuvo que ella es la primera en creerlo y en disfrutarlo porque “fui la primera que lo soñó”.

“Cada jugadora ha tenido su tiempo y su lugar; Annika (Soresntam) tuvo su tiempo y estoy preparada para iniciar la era de Lorena Ochoa”, declaró la jugadora mexicana, que este año está a punto de superar los tres millones de dólares en ganancias.

Ochoa apuntó que se siente con toda la capacidad para mantenerse en un alto nivel de competición, “ojalá que por muchos años” porque siempre encuentra nuevas metas que cumplir y superar, desde mejorar su juego hasta los aspectos personales y familiares.

La mexicana expresó su respaldo y su amistad a las nuevas jugadoras de su país que buscan el nivel para competir en la LPGA y destacó que a nivel de Latinoamérica, hay jugadoras de mucho talento.

Visto en: msn.foxsports.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: