jump to navigation

Zune baja de precio septiembre 7, 2007

Posted by jormaflo in comercial, computación, divertido, internacional, noticias, tecnologia.
trackback

El gigante del software Microsoft ha bajado el precio de su reproductor de música digital Zune en 50 dólares, a 199 dólares (unos 146 euros), en un intento por impulsar las ventas del dispositivo que compite con el iPod de Apple.

Microsoft anunció la rebaja del reproductor de 30 gigabites en el blog Zune Insider, que gestiona uno de sus empleados, apenas horas antes de la rueda de prensa de Apple en la que la compañía actualizó como se esperaba su línea iPod con nuevos modelos.

Microsoft dijo que había planeado el recorte de precios “durante meses” y que esperaba que la rebaja atrajera a nuevos clientes.

El mayor fabricante de software del mundo se enfrenta a una tarea titánica para desafiar a Apple en los reproductores de música digitales, una categoría definida por sus iPod, de los que se han vendidos más de 100 millones de unidades desde su lanzamiento en octubre de 2001.

Microsoft lanzó Zune el año pasado, apelando a su capacidad para compartir música de manera inalámbrica. Sólo con el modelo de 30 gigabites, Microsoft alcanzó su meta de vender más de 1 millón de unidades antes de finales de junio.

Se espera que Microsoft lance diferentes modelos de Zune antes de la temporada navideña.

Un ejecutivo de Microsoft dijo que la empresa no tenía nada que anunciar en este momento, pero agregó que sus planes a futuro incluyen nuevos modelos de Zune y el lanzamiento de los dispositivos en nuevos mercados.

Visto en laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: