jump to navigation

Cuanto más sufrimiento… ¡más helado! septiembre 12, 2007

Posted by jormaflo in arte, computación, cuerpo, internacional, loco, no puedo creer, noticias, raro, salud, sorprendente, tecnologia.
trackback

Vaya rareza, el diseñador de esta máquina ha pensado en el sufrimiento a la hora de crear un aparato que brinda uno de los mayores placeres terrenales conocidos hasta el momento: el helado. Aunque pueda parecer extraño y hasta sin sentido, Demitrios Kargotis ha aprovechado el Ars Técnica Festival para presentar a Mr Whippy –algo así como “Sr. Tristeza”-, una máquina de helados automática que despacha las porciones dependiendo del nivel de tristeza y miseria que detecta en la voz de quienes ordenan esta delicia.

Estimo que el diseñador buscaba alegrar el ánimo de los caídos pues cuanto peor suene una persona, la porción será más generosa. El sistema funciona a partir de un análisis del estrés de la voz. Al parecer, Mr. Whippy realiza una serie de preguntas que, de acuerdo a las respuestas brindadas, determinan el nivel de tristeza de una persona y, mágicamente, la cantidad de helado..

Bueno, no está tan mal, de algo tiene que servir tanto sufrimiento.. Ahora bien, ni se te ocurra acudir todos los días por un helado gigante que luego llorarás por tus penas…y por los kilos de más!

Visto en Ounae

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: