jump to navigation

Los medios online y offline se mofan de la vuelta a los escenarios de Britney Spears septiembre 12, 2007

Posted by jormaflo in arte, cantante, cine, comedia, comercial, cuerpo, Espectaculos, internacional, noticias, preocupante, television, video.
trackback

Diarios, revistas y comentaristas de televisión criticaron sin contemplación el lunes la reaparición sobre los escenarios de la cantante Britney Spears, quien tuvo el domingo una presentación “mediocre” en los MTV Video Music Awards.

“Después de semanas de rumores, Britney Spears apareció el domingo en los MTV Video Music Awards en el (hotel) Palms de Las Vegas mal vestida y con una presentación mediocre de su reciente tema ‘Gimme more’, que pudo haberse ensayado mucho más”, opinó la revista People, especialista en la información de las estrellas.

Pero las críticas hacia Spears también abundaron en la prensa tradicional: “Totalmente sobrepasada por los acontecimientos”, la princesa del pop “no estaba preparada para una hora de gran audiencia”, indicó el diario Washington Post, que destacó la falta de sincronización entre la cantante y el ‘play-back’ de la canción que dobló.

Para el diario Los Angeles Times, Spears “se pareció más a Edie Sedgwick en las escenas post-lobotomía en la película ‘underground’ ‘Ciao, Manhattan’. Sin contemplación, el periódico de mayor circulación en la costa oeste estadounidense se preguntó “¿Cuándo será suficiente de tener que ver este espectáculo?” y supone que se apagó el “fuego sagrado” que acompañaba a la joven que compararon con la Lolita de Nabokovian.

Britney Spears, de 25 años, la ‘lolita’ preferida del público juvenil estadounidense, se hizo famosa en 1999 con la canción ‘Baby one more time’, que llegó a vender unos 76 millones de discos en el mundo entero.

Sin embargo, desde 2004 se retiró de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a la maternidad. Durante ese periodo provocó una y otra vez el apetito de la prensa rosa, ya que se casó con el bailarín y rapero Kevin Federline, tuvo dos niños, se divorció y en los últimos meses ha entrado y salido de centros de rehabilitación.

Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la ‘reina del pop’, Madonna, en 2006, según el libro Guinness.

http://vid.adbrite.com/video/abplayer.swf

En noviembre volverá a lanzar un disco.

Visto en laflecha.net

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: