jump to navigation

¿Abrumado por la culpa? Confiésate en internet septiembre 28, 2007

Posted by jormaflo in comercial, internacional, internet, no puedo creer, noticias, religión, sorprendente, tecnologia.
Tags: , , ,
trackback

¿Se siente abrumado con la culpa por un romance sórdido o una cirugía estética facial secreta? Un nuevo sitio interactivo en Internet le dará la oportunidad de confesar anónimamente sus pecados.

La canadiense Harlequin Enterprises, una de las mayores editoriales del mundo de ficción romántica, lanzó la página para que las personas publiquen sus placeres culpables y para que otros los examinen concienzudamente.

El sitio también anima a los que han confesado sus indiscreciones a participar en una encuesta interactiva que será la base de su Informe anual de Romance que publicará en enero.

“En realidad se inspiró en los ‘reality shows’, los ‘talk shows’ y (el hecho de que) la gente abriera sus vidas y llorase, no necesariamente con la gente que aman sino con extraños, porque les hace sentirse mejor o los libra de sus demonios”, dijo Marleah Stout, portavoz de la firma.

Internet ya ofrece una variedad de sitios confesionales que van desde mysecret.tv, iniciada por una cadena evangélica estadounidense, a postsecret.blogspot.com, un blog y proyecto artístico donde la gente escribe sus secretos en tarjetas hechas a mano.

Pero Stout dijo que la nueva página está más orientada hacia el romance.

“Aunque a veces pueden ser chocantes e inesperadas, las confesiones también son extremadamente románticas, acercándonos a las personas que amamos al revelarnos ante ellos”, declaró Stout.

Sin embargo, Stout admite que el sitio seguramente atraerá una gran cantidad de confesiones de engaño y material que es mucho más picante que la mayoría de sus novelas románticas.

El sitio, www.harlequinromancereport.com, está dividido en ocho secciones, una para cada pecado capitales y otra para las indiscreciones difíciles de categorizar, secretos y fantasías.

Stout explicó que la idea de la página surgió después de que la compañía con sede en Toronto organizara un ‘casting’ muy publicitado donde se seleccionó a hombres comunes, y no modelos, para posar en la portada de sus libros.

“Es todo sobre gente real y sentimientos reales”.

Visto en laflecha.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: