jump to navigation

UN AUTO PARA EL QUE ENCUENTRE A SU PERRO octubre 19, 2007

Posted by jormaflo in animales, internacional, loco, no puedo creer, noticias, sorprendente, tradiciones.
Tags: , , , ,
trackback

Una mujer de San Antonio, Texas, recuperó su perro, el cual había perdido durante varios días, luego de ofrecer como recompensa su Mustang Convertible modelo 1996.

Para Latasha Armendariz la familia está por encima de todo, inclusive de los lujos y la comodidad, tal y como lo demostró al ofrecer su apreciado automóvil a quien diera informaciones que permitieran dar con el paradero de Pork Chop (Chuleta), un bulldog inglés, que desapareció del jardín de su casa.

El mercado de la recuperación de mascotas se mostró bastante competitivo en el caso de Pork Chop, pues los 500 dólares de recompensa inicial no convencieron a los cazafortunas del barrio y fue únicamente el mega auto deportivo que pudo refrescar la memoria de los vecinos.

Muy pocos días después un hombre llegó a su residencia con un perro y salió con un automóvil. Pork Chop había vuelto a casa para felicidad de todos, principalmente de quien gracias al malencarado animal ahora cabalga un Ford de lujo.

“Quiero que mis hijos entiendan que la familia es la cosa más importante más allá de cualquier bien material”, aseguró Armendariz, consultada por la cadena de televisión Wfmz, explicando una lección que el nuevo dueño del Mustang probablemente no le interese demasiado escuchar.

Visto en noticias locas

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: