jump to navigation

Como castigar este tipo de entradas? marzo 6, 2008

Posted by jormaflo in cuerpo, deportes, indignante, internacional, no puedo creer, noticias, preocupante, television.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

 

LONDRES — El futbolista brasileño Eduardo Da Silva, del Arsenal, sufrió la probable fractura de tibia y peroné ante una dura entrada de Martin Taylor, del Birmigham City, en el partido que finalizó empatado en dos tantos, por el campeonato inglés de primera división.

Surfió la lesión a sólo tres minutos de juego

El jugador debió abandonar el campo de juego de Saint Andrews con máscara de oxígeno, a raíz de los fuertes dolores por su lesión.

Da Silva, que el lunes cumplirá 25 años, recibió la fuerte entrada del jugador del Birmigham City cuando apenas transcurrían tres minutos de juego y Taylor fue expulsado por su infracción.

Según los medios británicos, Taylor le clavó los tapones de su botín en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue trasladado de inmediato al hospital de Birmingham, donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica reflejó la escena, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la gravedad de la falta.

Personalmente creo que este tipo de entradas, independientemente de la lesion causada deben ser castigadas con multas monetarias elevadas, sean vistas y castigadas por el arbitro o no, utilizando el poder de la television con analisis de los videos, y dejar que el equipo afectado realice su cambio sin afectar el número permitido de cambios, en los casos como este donde hay una fractura expuesta e indudablemente no es parte del fair play.

 

Visto en ESPNdeportes.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: